Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo hacer nubes de fresa

Marshmallow
Inicio  »  Planes en Casa   »   Cómo hacer nubes de fresa
Para la fiesta de cumpleaños, para regalar o para divertirte cocinando con los peques. Estas nubes son tan fáciles de hacer y saldrán tan ricas que seguro que repetís.

 

> 2 sobres de gelatina neutra en polvo (de 10 g. cada uno).
> 200 ml de agua.
> 300 g. de azúcar.
> 100 g. de gelatina de fresa o frambuesa (los sobres suelen ser de 85 gramos).
> Azúcar glas para rebozar.

 

Para la fiesta de cumpleaños, para regalar o para divertirte cocinando con los niños. Estas nubes son tan fáciles de hacer y saldrán tan ricas que seguro que repetís en casa (eso sí, con mesura). 

PASO A PASO

Primero ponemos el agua a hervir, cuando hierva, añadimos el sobre de gelatina neutra y el azúcar. Bajamos el fuego y lo dejamos 5 minutos. A continuación añadimos el sobre de fresa y lo dejamos otros 5 minutos.

Lo dejamos enfriar hasta que esté un poco cuajada y después la batimos con una batidora de varillas hasta que adquiera una textura como la del merengue.

Venga chicos que ya casi lo tenemos. Cogemos un túper rectangular, lo forramos con film trasparente y lo recubrimos con azúcar glas. Después vertemos el merengue que hemos hecho y lo dejamos reposar unas 12 horas.

Pasado este tiempo, ya podemos sacar la mezcla del molde. Hacemos unos rectángulos con un cuchillo bien afilado y lo pasamos por un poco más de azúcar glas.

¡Ya tenemos las nubes para la fiesta!

fiesta cumpleaños

 

 

Receta: http://webosfritos.es Imagen de portada: www.jackraifer.com

 

 

Inicio  »  Planes en Casa   »   Cómo hacer nubes de fresa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial