Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Queremos reforzar y ampliar las extraescolares para hacer en familia»

minigym-carolina-Loncarich
Inicio  »  Magazine   »   «Queremos reforzar y ampliar las extraescolares para hacer en familia»
Tras dos años cerrado, Minigym inicia etapa con cambios en la Dirección. Su nueva directora Carolina Loncarich anuncia más extraescolares para familias y grupos de crianza con horarios flexibles para no mirar el reloj.

El que fuera el primer gimnasio infantil de Logroño, Minigym, acaba de reabrir sus puertas esta misma semana. Lo hace tras casi dos años fuera de servicio, tiempo suficiente para que una de sus antiguas usuarias, Carolina Loncarich, se haya decidido a asumir los mandos de la Dirección.

«Cuando llegué a Logroño con mi bebé hace cuatro años, aquí no conocía a nadie. No tenía amistades, ni familia… y el grupo de crianza de Minigym se convirtió en un grandísimo apoyo. Tanto,  que al enterarme del cierre, decidí tomar las riendas porque me daba mucha pena que esto se perdiera», explica la nueva directora.

El nuevo Minigym sigue conservando su ubicación, en Calvo Sotelo 52, y también a su antigua directora, Olga Moreno, pero centrada en su papel de psicomotricista, para impartir las clases a los grupos infantiles y de familias.

Porque esa es, precisamente, una de las novedades de esta etapa. «Queremos reforzar, sobre todo, los grupos intergeneracionales: Yoga en familia, Juegos en familia, Psicomotricidad en familia… Por supuesto, también los abuelos y abuelas están invitados a participar».

minigym

Grupos de crianza 

Además de las actividades para familias, otra de las «patas» de Minigym han sido y serán los grupos de crianza. Un espacio de encuentro y reunión para las personas cuidadoras -mamás, papás- y sus bebés de 0 a 3 años.

«Para mi fueron fundamentales en su momento, y por eso queremos mantener y reforzar los grupos de crianza. La idea es ofrecer horarios super flexibles, para venir sin prisas ni mirar el reloj».

Clases gratuitas durante el mes de junio

Con la idea de presentar el espacio a quienes no lo conocen y las nuevas actividades, Minigym ofrecerá clases gratuitas hasta el día 23 de junio (inicio de su ludoteca de verano).

Reserva tu plaza por email: info@movimientominigym.com o por teléfono: 652 422 974

Hay clases de:

  • Psicomotricidad en familia.
  • Yoga Infantil.
  • Yoga Primaria.
  • Yoga embarazadas.
  • Taller para embarazadas «Habitando el propio cuerpo».
  • Grupo de Crianza.
  • Jugar en familia (grupo 3-5 años y grupo +6 años).
  • Juego libre (desde 2 años).
  • Taller psicología: «fortalecer su autoestima».

Minigym-movimiento

Inicio  »  Magazine   »   «Queremos reforzar y ampliar las extraescolares para hacer en familia»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial