Hasta el próximo domingo 22 de octubre tus compras en los casi veinte puestos con todo tipo de artículos del tradicional Rastrillo Solidario de Cáritas servirán para que continúen con su proyectos en favor de las personas en riesgo de exclusión.
Desde el jueves 19 y hasta el próximo domingo 22 de octubre el Rastrillo abrirá sus puertas en la plaza de toros de Logroño de 11 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. Una iniciativa que vuelve cada año y cuyos beneficios en esta ocasión irán destinados a un nuevo proyecto formativo que Cáritas va a desarrollar con la Fundación Cáritas Chavicar.
Hasta veinte stands de ropa, zapatos, menaje del hogar, decoración, conservas de alimentación o artículos para bebés y un bar con precios reducidos, nos invitan a visitarlo en familia. Además y como novedad, este año se sorteará entre los visitantes un cuadro, obra de Enrique Reiner, y de una navaja artesanal. También podréis participar el sábado a las 19 horas en una subasta de cuadros de Elías Del Río, Taquio Uzqueda, José Antonio Aguado y Santiago Urizarna.