Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rastrillo para la asociación contra la anorexia y bulimia

Inicio  »  Archivo   »   Rastrillo para la asociación contra la anorexia y bulimia

Los trastornos de la conducta alimentaria –bulimia y anorexia- tienen lugar a edades cada vez más tempranas. Afortunadamente, existen asociaciones como ACAB Rioja que luchan por concienciar a la población sobre esta problemática y por ayudar a las personas, a menudo niñas, que la sufren.

Desde el martes y hasta el sábado, esta asociación ha organizado un mercadillo solidario que con el eslogan «Gustas si te gustas» servirá para recaudar fondos para los afectados. Con la recaudación que se consiga, ACAB Rioja financiará el mantenimiento de los programas de ayuda que desarrolla en beneficio de personas que padecen esta clase de patologías.

Cuándo: desde el martes hasta el sábado (ambos incluidos).
Dónde: Sala de Exposiciones de Ibercaja (c/ San Antón). 
Horario: de 11 a 13.30 h. y de 17.30 a 21 h. 

Además de este rastrillo solidario, ACAB tiene previsto celebrar el próximo 11 de octubre, a las 19,30 horas en el Auditorium del Ayuntamiento, un concierto de música y danza. La venta de entradas se realizará en Ibercaja y Santos Ochoa por 5 euros (venta anticipada) y 8 euros (en taquilla).

La Asociación de trastornos de la conducta alimentaria de La Rioja es una asociación sin ánimo de lucro que comenzó a trabajar en nuestra comunidad en 1996. Su objetivo es atender a familiares y afectados por algún tipo de Trastorno del Comportamiento Alimentario (TCA) a través de terapias que son apoyadas y guiadas por un equipo de profesionales multidisciplinar, que incluye psicólogos y trabajadores sociales, además de contar con la ayuda de voluntarios. Si necesitas más información o ayuda, puedes encontrar el contacto en su web: http://www.acab-rioja.org/

Inicio  »  Archivo   »   Rastrillo para la asociación contra la anorexia y bulimia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial