Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aula-taller de rapaces y reptiles en el Jardín Botánico

Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Aula-taller de rapaces y reptiles en el Jardín Botánico
Domingo 9 de junio. El Jardín Botánico de La Rioja recibirá a las aves rapaces y reptiles de Cózar Natura para mostrarlas al público visitante.

El Jardín Botánico de La Rioja vuelve a programar una de sus actividades con mayor éxito entre el público infantil: el aula de divulgación sobre rapaces, reptiles y animales demonizados.

Las personas visitantes podrán conocer a estos animales de la mano de Rebeca Rego, educadora de Cózar Natura, quien explicará sus curiosidades y características.

Una experiencia única que nos permitirá entrar en contacto directo con estas majestuosas aves rapaces y sus compañeros arácnidos y reptiles. Será una ocasión especial para aprender de manera interactiva sobre su hábitat, comportamiento y las increíbles adaptaciones que les permiten sobrevivir en su entorno.

Con argumentos científicos, Rebeca Rego desmontará algunos de los falsos mitos y leyendas que sufren estos animales y que llegan a costarles la vida. Para enriquecer la actividad, además de a sus animales, llevará consigo diferentes plumas, egagrópilas, láminas, cráneos, etcétera.

Si el tiempo y los animales lo permiten, la actividad finalizará con unos vuelos del águila Harris y podrás hacerte fotos con ellos.

Una gran oportunidad de conectarse con la naturaleza, desarrollar habilidades emocionales, cognitivas y sociales, y promover la conservación ambiental desde la infancia.

Tendrá lugar este domingo 9 de junio a las 11.00 horas. Aconsejable acudir hacia las 10.45 horas para el proceso de inscripción.

En función de la climatología, la actividad se hará en el interior (AUDITORIO) ó en el exterior (PRADERA).

 

Reservas y precios taller de rapaces en el Jardín Botánico

El precio de la actividad es 10 € por persona. Menores de 3 años, gratis. En el precio se incluye la visita al Jardín Botánico.

Importante: no se puede realizar pago con tarjeta. Solo metálico. 

Reserva de plazas en: info@jardinbotanico.net (indicar el número de adultos y niños, y sus edades).

Más información: 617 363 648.

aves-rapaces-reptiles-cozar-natura-jardin-botanico-rioja

actividades-infantiles-jardin-botanico-rioja

aula-reptiles-jardin-botanico-rioja

Un jardín abierto a las visitas 

En el Jardín Botánico de La Rioja podemos perdernos durante horas sin darnos cuenta del transcurrir del tiempo. No solo admiraremos flores de mil colores, plantes árboles de todos los rincones del planeta, también una buena colección de esculturas repartidas por el recinto; estanques con peces, renacuajos y tortugas a las que, por cierto, nos animan a alimentar con su pienso.

Pasen, quítense los zapatos -este Jardín Botánico es de los pocos que puede recorrerse descalzo– y disfruten del frescor del paseo recorriendo las diferentes «zonas» en las que se ha dividido para un mejor conocimiento de la diversidad que atesora.

Está abierto todos los días. Consultar horarios y más información en su web.

jardin-botanico-de-la-rioja-3

jardin-botanico-de-la-rioja4

Jardin-botanico-Rioja-7

 9

Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Aula-taller de rapaces y reptiles en el Jardín Botánico
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial