Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién teme al lobo feroz? Espectáculo infantil de danza y ballet en Viana

Quien-teme-al-lobo-feroz.-Fuera-de-eje
Inicio  »  Actividades para niños en Viana   »   ¿Quién teme al lobo feroz? Espectáculo infantil de danza y ballet en Viana
Domingo 13 de octubre. Espectáculo para público familiar, a través de los personajes de dos cuentos populares: Los tres cerditos y Caperucita Roja.

Este domingo, el Ayuntamiento de Viana finaliza su ciclo de teatro-danza para público familiar. Y lo hace con el espectáculo de danza y ballet ¿Quién teme al lobo feroz?‘, de la compañía navarra Fuera del eje.

¿Quién teme al lobo feroz? dramatiza dos cuentos populares: Los tres cerditos y Caperucita Roja. Pero ofrece mucho más: una lección práctica de la historia del ballet y la danza contada de forma cronológica ya que cada una de las escenas está bailada en un estilo diferente.

Es la historia de tres hermanas bailarinas que viven en el bosque. La más joven es soñadora, sutil, delicada e inocente, como el ballet romántico. La segunda bailarina es un poco rebelde. No le gustan las reglas y se atreve a romperlas, como sucedió en la danza moderna con la métrica, el ritmo y la estética. La hermana mayor es muy responsable, organizada y previsora. Es racial, tradicional y tiene mucho carácter y por eso baila danza española.

Podremos ver esta obra en la casa de Cultura de Viana (c/ Navarro Villoslada, 11-13), este domingo 13 de octubre, a las 18 horas. Está recomendada para todas las edades.

Venta de entradas 

Una gran oportunidad de disfrutar del teatro infantil de calidad a precios realmente asequibles, ya que las entradas para este espectáculo cuestan 3 euros.

Se pueden comprar (sin recargo) en la web www.viana.es.

Ciclo de Teatro Danza en Viana 

 

El ciclo de Teatro y Danza en Viana tiene como objetivo acercar a las niñas y niños las artes escénicas, representadas mediante compañías de danza y teatro de primer nivel. Así, el domingo 6 de octubre pudimos disfrutar de Euria (Lluvia), una emotiva obra de la compañía vasca Markeliñe, ganadora del Premio FETÉN 2017 al Mejor Espectáculo.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en Viana   »   ¿Quién teme al lobo feroz? Espectáculo infantil de danza y ballet en Viana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial