Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Qué maja soy», en el Teatro Bretón de Haro

que-maja-soy-sapo-producciones
Inicio  »  Agenda   »   «Qué maja soy», en el Teatro Bretón de Haro
Jueves 12 de octubre. En el Teatro Bretón de Haro, "Qué maja soy", un espectáculo musical de Sapo Producciones, vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas.

La programación de la Red de Teatros de La Rioja para los próximos meses incluye varias obras para público familiar. Entre ellas, Qué maja soy, de los conocidos Sapo Producciones, que se representará en el Teatro Bretón de Haro el festivo jueves 12 de octubre.

Un espectáculo musical, vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas, a través de canciones y sorpresas.

Blancabella es conocida por ser la princesa más perfecta de todos los reinos. Es guapa, lista y formal, la princesa ideal. Su sueño es casarse con un príncipe azul, ser felices y comer perdices. Por fin su soñado príncipe azul aparece y Blancabella se enamora sin saber que todo es un terrible plan trazado por su siniestra madrastra. Pero en este cuento nada es lo que parece: ni las princesas son tan perfectas, ni los príncipes tan azules, ni las madrastras tan siniestras. Y si los son no es culpa suya.

Se podrá ver el jueves 12 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Bretón de Haro. Está recomendada para niñas y niños desde 4 años. Duración: 55 minutos.

Más información aquí.

Red de Teatros de La Rioja 

La programación de la Red de Teatros para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre incluye más de 40 espectáculos repartidos entre los espacios culturales de los municipios que la integran: Alfaro, Arnedo, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Logroño.

 

 

Inicio  »  Agenda   »   «Qué maja soy», en el Teatro Bretón de Haro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial