Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Qué maja soy’ en el Teatro Ideal de Calahorra

Inicio  »  Agenda   »   ‘Qué maja soy’ en el Teatro Ideal de Calahorra
Domingo 11 de diciembre. Un espectáculo musical, vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas, a través de canciones y sorpresas.

La programación de la Red de Teatros de La Rioja para diciembre incluye varias obras para público familiar. Entre ellas, Qué maja soy, de los conocidos Sapo Producciones, que se representará en el Teatro Ideal de Calahorra.

Un espectáculo musical, vital y muy divertido, que rompe los estereotipos de los cuentos de princesas, a través de canciones y sorpresas.

Blancabella es conocida por ser la princesa más perfecta de todos los reinos. Es guapa, lista y formal, la princesa ideal. Su sueño es casarse con un príncipe azul, ser felices y comer perdices. Por fin su soñado príncipe azul aparece y Blancabella se enamora sin saber que todo es un terrible plan trazado por su siniestra madrastra. Pero en este cuento nada es lo que parece: ni las princesas son tan perfectas, ni los príncipes tan azules, ni las madrastras tan siniestras. Y si los son no es culpa suya.

Se podrá ver el domingo 11 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Ideal de Calahorra. Está recomendada para niñas y niños desde 4 años. Duración: 50 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan a partir de 3,75€ y se pueden adquirir online aquí.

Red de Teatros de La Rioja 

La Red de Teatros de La Rioja cierra 2022 con 11 propuestas escénicas entre las que se encuentran flamenco, danza, mucha comedia y mucho teatro familiar para este mes de diciembre.

Gabino Diego protagoniza “La curva de la felicidad 3.0” el 17 de diciembre en el Teatro Cervantes de Arnedo, que también propone para todos los públicos “Tortuga número 100” (15 de diciembre), una historia de Íñigo Javaloyes adaptada por Tres Tristes Tigres; y “B-612” (10 de diciembre), un cuento poético de Realidad Traviesa basado en “El principito”.

Por su parte, el Teatro Ideal de Calahorra ha programado la comedia rural y rabiosa “Atra bilis” (17 de diciembre), así como “Bodas de sangre”, de Mon Teatro (10 de diciembre), y “Qué maja soy”, de Sapo Producciones (11 de diciembre).

Asimismo, el Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada ofrece a todos los públicos “El misterio de Da Vinci”, de Almozandia Teatro, el próximo 8 de diciembre.

Altraste Danza representará la pieza de danza, música y proyecciones “Mientras llueva” en el Cine Doga de Nájera el 10 de diciembre. Y “Tortuga Número 100” llegará al Teatro Bretón de Haro el 22 de diciembre. El Real Teatro de Ezcaray completa la programación con dos espectáculos que fueron suspendidos durante el primer semestre del año: “Pasión, cultura y flamenco” (3 de diciembre) y “Bodas de sangre” (17 de diciembre).

Inicio  »  Agenda   »   ‘Qué maja soy’ en el Teatro Ideal de Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial