David Vicente Ortega, ganador del concurso ¿Qué es un rey para ti?

David-Vicente-ganador-que-es-un-rey-para-ti
Inicio  »  Magazine   »   David Vicente Ortega, ganador del concurso ¿Qué es un rey para ti?
El ganador ha realizado una original agenda en 3 dimensiones que recogen los eventos más especiales vividos por el Rey en 2017.

Se llama David Vicente Ortega, cursa 6º de Primaria en el colegio Doctor Castroviejo de Logroño y su original agenda realizada con ‘hama beads’ le ha hecho ganador de la 37ª edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti?

David podrá mostrársela al Rey don Felipe en persona en una audiencia privada a la que acudirá, en fecha aún por determinar, junto a otros 20 niños que han ganado el concurso en el resto de comunidades españolas.

El ganador de este año ha recurrido a la técnica de manualidades ‘hama beads’ para confeccionar una original agenda en 3D que le ha dedicado para recordar algunos eventos especiales de 2017 en su labor como Jefe de Estado.

 

En esta ocasión, han participado 501 alumnos riojanos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 32 centros, que han sido asesorados por sus maestros o tutores en la realización de sus trabajos. En el acto celebrado en la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se han expuesto las 35 obras finalistas procedentes de 15 colegios.

 

LaRioja_finalistas-Que-es-un-rey-para-ti

Inicio  »  Magazine   »   David Vicente Ortega, ganador del concurso ¿Qué es un rey para ti?