Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Qué circo de mujer», humor y diversión contra los estereotipos de género

Inicio  »  Agenda   »   «Qué circo de mujer», humor y diversión contra los estereotipos de género
Lunes 5 de septiembre. Concéntrico presenta la obra teatral ‘¡Qué circo de mujer!’, un espectáculo para todas las edades que, con humor y diversión, propone reflexionar acerca de los estereotipos de género.

En el marco del Festival Concéntrico 2022, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño ha programado para este lunes la obra de teatro, circo y música «¡Qué Circo de Mujer!«.

Un espectáculo unipersonal interpretado y creado por Idoia López Callejas, que pretende llenar la calle de fuerza y arte; y que con humor y diversión propone reflexionar acerca de los estereotipos de género que todavía persisten.

«En esta representación teatral dinámica y fresca, que mezcla el circo, el teatro y el musical, se combinan diversas disciplinas circenses, como malabares, cuerda floja o guiños de clown, con técnicas teatrales que unen el absurdo, con el melodrama y la comedia, dando como resultado una propuesta atractiva, emocionante, conmovedora y divertida», explica la compañía.

Espectáculo para todos los públicos, que tendrá lugar el lunes 5 de septiembre, a las 19 horas, en la calle Obispo Bustamante, 3 (frente al Laboratorio Feminista).

QueCircoDeMujer

 

Sinopsis: «Una joven actriz sueña con el mundo del espectáculo, por fin cree que ha llegado su gran oportunidad. Sin embargo, al llegar al teatro se da cuenta de que lo prometido es totalmente falso y, cada día para ganarse la vida, se ve obligada a actuar haciendo números cada vez más improbables y grotescos. Pero nada, ni siquiera la realidad le impedirán soñar e imaginarse en otros mundos, en otros escenarios… En otra vida.

Esta obra incide en la máxima de que ‘querer es poder y remarca la idea de que si somos capaces de soñar lo que queremos lograr, todo llegará a convertirse en realidad. De esta manera, esta obra se convierte en una iniciativa de empoderamiento, especialmente de las mujeres.

Imagen portada: https://www.facebook.com/idoloca

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Qué circo de mujer», humor y diversión contra los estereotipos de género
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial