Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos y canciones en inglés, en las puertas abiertas de ‘Sing Along songs with Tonya’

musica-juegos-en-ingles
Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Juegos y canciones en inglés, en las puertas abiertas de ‘Sing Along songs with Tonya’
Sábado 18 de mayo. Música, juegos al aire libre, canciones en inglés y picoteo para familias con niños y niñas de todas las edades, en la jornada gratuita de puertas abiertas organizada por 'Sing along songs with Tonya'.

¿Quieres conocer el método de enseñanza de inglés Sing Along songs with Tonya? Este sábado 18 de mayo tienes una cita en la jornada gratuita de puertas abiertas que han organizado para familias con bebés y niños de cualquier edad.

Podrás comprobar cómo aprenden inglés a través de la música, los juegos y las canciones.

Además, habrá picoteo al aire libre.

La jornada tendrá lugar este sábado 18 de mayo, de 11 a 13 horas, en el patio de Espacio Soy (c/Diego de Velázquez, 3 Bajo).

No es necesario apuntarse.

Sing-along-songs-with-tonya

 

Talleres en verano

En la jornada, también podrás informarte sobre el campamento urbano de inmersión 100% en inglés que ofrece Sing Along Songs with Tonya para este verano.

Siguiendo el espíritu de las clases que se realizan durante el curso escolar, los participantes de los talleres de verano también aprenderán inglés a través de la música, los instrumentos, el baile y las canciones. Y lo harán inmersos 100% en el inglés, ya que estarán impartidos y amenizados por profesores y monitores procedentes de Estados Unidos.

Completarán las mañanas otras actividades relacionadas con el arte, la naturaleza, el deporte, la cultura e, incluso, habrá un tiempo para la meditación y relajación. Con una metodología basada en el aprendizaje empírico y el juego guiado.

 

Verano-ingles-Song-alongs-with-tonya

articulo-patrocinado

Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Juegos y canciones en inglés, en las puertas abiertas de ‘Sing Along songs with Tonya’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial