Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de puertas abiertas en la escuela bosque Hegazti

jornada-actividades-escuela-bosque-hegazti-2
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Jornada de puertas abiertas en la escuela bosque Hegazti
Domingo 10 de marzo. Jornada de puertas abiertas para conocer el funcionamiento, instalaciones y currículum educativo de la Escuela bosque Hegazti (Viana).

La Escuela Bosque Hegazti ha organizado una jornada de puertas abiertas dirigidas a aquellas familias interesadas en conocer este proyecto educativo en Viana.

El objetivo es que puedan comprobar de primera mano cómo es la educación en una escuela bosque, visitar este lugar y consultar sus dudas con las educadoras. Más información sobre la escuela aquí.

Podrás ver el espacio, el material que se utiliza; las fotos y el currículum educativo de la escuela, y disfrutar de una deliciosa chocolatada.

La cita es el domingo 10 de marzo, a partir de las 11.30 horas. Dirección: Carretera de Aras, 6. (Viana).

En la medida de lo posible, inscribirse previamente para organizar la logística.

  • Mail: hegaztiescuelabosque@gmail.com
  • Teléfono: 678 401 354 (Yoryina).

 

Aparcamiento

En la propia escuela (número de plazas limitado) o en un parking junto a la Fuente Vieja (ver ubicación aquí), a 5 minutos andando de la escuela por el «camino del arroyo de valdearas». También se podría aparcar en Electromecánica Imasa (poco antes de la fuente vieja).

escuela-hegazti-2

escuela-hegazti

Sobre Escuela Bosque Hegazti

La Escuela Bosque Hegazti es un proyecto de educación libre y activa en la naturaleza que arrancó con su primer curso en septiembre de 2020, fruto de las inquietudes y necesidades de un grupo de familias que buscaban un espacio educativo natural y respetuoso con sus ritmos.

Un espacio natural en el que niñas y niños de 3 a 6 años (en proceso de homologación para hacerlo extensivo hasta los 12) pueden estar en contacto directo y diario con los árboles, el agua, la tierra, los insectos, los animales… Con un horario de 9:00 a 14:00 todos los días de lunes a viernes y bajo el vivencialismo como eje vertebrador.

Se trata de la primera escuela bosque que existe en toda La Rioja y Navarra. Una educación alternativa en auge en la que niños y niñas aprenden en convivencia con la naturaleza.

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Jornada de puertas abiertas en la escuela bosque Hegazti
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial