Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promociones familiares de Logroño Deporte

Inicio  »  MAGAZINE NOTICIAS   »   Promociones familiares de Logroño Deporte

La entidad deportiva municipal Logroño Deporte ha presentado una serie de medidas destinadas específicamente a las familias, con descuentos y promociones especiales.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha el Programa Concilia, con el objetivo de que los adultos y los niños puedan realizar en el mismo horario actividades específicas que cada uno elija, en el mismo centro deportivo.

Fin de semana, deporte en familia

Asimismo, otra de las novedades en este 2015, es la puesta en funcionamiento de la iniciativa ‘Fin de Semana, Deporte en Familia’, que consiste en una tarifa plana mediante la cual todos los miembros de un abono familiar de Logroño Deporte podrán usar sus servicios durante el primer fin de semana de cada mes, de noviembre a mayo inclusive.

El precio de este pase especial es de 9,50 euros por cada fin de semana, y con el que se podrá utilizar, desde el viernes a las 15 horas hasta el cierre de las instalaciones el domingo, los siguientes servicios: pista de hielo, balneario, sala de musculación, pistas de tenis, pistas de padel, saunas y actividades a la carta del viernes por la tarde.

No hay límite en el número de usos que pueden realizar durante el fin de semana pero se deben seguir los procedimientos de reserva previa habituales e iguales para todos los abonados. El pase se adquiere de manera presencial en Lobete, La Ribera, Las Gaunas y Las Norias, del mismo modo que el resto de bonos, previa presentación del carnet de abonado y el pago en metálico.

A cada familia se le entregan dos pases, por si diferentes miembros de la unidad familiar quisieran hacer uso de dos instalaciones diferentes a la vez. Se ha establecido un precio de 9,50 euros para el pase teniendo en cuenta los precios de los diferentes servicios ya ofertados.

Abono familiar

Por otro lado, Logroño Deporte mantiene el abono familiar mediante el cual una familia se beneficia de un importante descuento; por el precio del abono de los dos adultos, toda la familia podrá disfrutar del abono sin limitación del número de hijos menores de 25 años.

Sesiones familiares en el espacio hidrotermal

Además, se han programado sesiones familiares para el uso de Espacio Hidrotermal del C.D.M. Lobete. Toda la familia junta puede acudir al balneario en estas sesiones especiales, de 90 minutos, hasta el próximo mes de junio.

Las entradas se pueden retirar en la propia instalación del C.D.M. Lobete. El horario de las sesiones es el siguiente: Lunes a jueves: 17:30; viernes: 17:30 y 19:00; sábados, domingos y festivos: 10:00, 11:30, 13:00, 14:30 y 16:00 horas.

En estas sesiones familiares, de manera excepcional, se permite la entrada al Espacio Hidrotermal junto a los adultos a los menores de 16 años, con un precio de 3,20 euros para los abonados y 5,30 euros para los no abonados.

El precio para los abonados adultos es de 4,20 y para los no abonados de 8,40 euros.

Espacio infantil en Lobete

Logroño Deporte cuenta también con el Espacio Infantil de Lobete, en el que varios profesionales se encargan de cuidar y entretener a los niños mientras los adultos practican su actividad. El horario: de lunes a jueves de 17:00 a 20:30 horas. Edad de 4 a 12 años.

Inicio  »  MAGAZINE NOTICIAS   »   Promociones familiares de Logroño Deporte
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial