Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUWI Sunday, el evento familiar con música en directo y ambiente festivalero

muwi-sunday-2019
Inicio  »  Agenda   »   MUWI Sunday, el evento familiar con música en directo y ambiente festivalero
Domingo 28 de agosto de 2022. En el MUWI Sunday, niñas y niños serán protagonistas de esta jornada. Conciertos, talleres, música... y el mejor ambiente festivalero para pasarlo bien.

Tras dos años de paréntesis forzoso, MUWI Sunday regresa este verano para impregnar de ambiente festivalero al público familiar. Será el domingo 28 de agosto en el sitio habitual: los patios, calados y jardines de Bodegas Franco-Españolas.

Niños, niñas y sus acompañantes mayores serán verdaderos protagonistas de esta jornada. Para ello, además de la música indie, pop-rock y electrónica en directo, habrá exhibiciones y talleres de Lindy Hop, pintacaras, catas o enoludoteca.

Muwi-sunday

Pop, rock and roll, swing, electrónica… 

En el apartado musical, MUWI Sunday ofrecerá las actuaciones de:

  • Pin Pan Pum Disco, proyecto discotequero con un repertorio de clásicos de las pistas enfocado a los niños y familias. Electrónica, funk y rock hasta un poco de reggae y world music de todas las décadas para que los niños se sientan identificados también con estas canciones.
  • Colectivo da Silva, el grupo granadino divertido e irreverente que sueña con veranear en Marina D´or que con un uso humorístico de las letras y un poco de mala baba ofrecerá una fiesta para todos los públicos.
  • Tomaccos, llenarán de swing y vodevil el escenario principal de MUWI Sunday y hará bailar a todos a ritmo de Lindy Hop.
  • The Grooves, una banda femenina que trae música pensada para bailar y dejarse llevar con bases que machacan al ritmo de disco rock con sonidos electrónicos lleno de sintetizadores y vientos.
  • Djs David Van Bylen, Fran Río DJ y GuatecØn, que serán los encargados de darle ritmo y poner del revés durante la jornada con unas sesiones pensadas para disfrutar y llenar de música y ritmo todos los rincones de la centenaria bodega.

Otras actividades en MUWI Sunday 

En el MUWI Sunday, se han organizado más actividades para todas las edades.

Detalles y precios de actividades aquí: MUWI SUNDAY.

  • Talleres de Amadeus Aula Creativa ha preparado una combinación de música, emociones y creatividad para niños de entre 3 y 11 años que finalizará con una actuación en el escenario principal de los niños participantes en la denominada AMADEUS MUWI BAND, su primera ocasión de subirse a un escenario y demostrar lo que sienten por la música.

MUWI19-Domingo-(6)

  • ACTIVIDADES EN BODEGA: Visitas y actividades enoturísticas que ha preparado Bodegas Franco-Españolas, como: Cata Tempranillo/Garnacha de diferentes zonas de la DOC Rioja, que nos servirán para ver cómo cada una de las zonas que conforman la Denominación aportan personalidad y estilo por sus peculiaridades al vino más emblemático de la bodega: Bordón.
  • LINDY-HOP. MUWI SUNDAY, en colaboración con la Asociación Rioja Swing, ha programado una exhibición de Lindy-hop para todos los públicos, diversos talleres (SWING OUT y JAZZ SOLO), así como un “baile social” con DJ GuatecØn que cerrará la jornada de MUWI SUNDAY en los patios de Bodegas Franco Españolas.
  • ACTIVIDADES INFANTILES CON APIR. Talleres de pintacaras y decoración de tote-bag para que los niños puedan comenzar preparar la vuelta al cole, cata de uvas. Además, DKV participará con una actividad familiar y Milcamisetas con un taller de creación de chapas. Durante el evento estará abierta también la ludoteca para que los más pequeños puedan fomentar el juego y la creatividad con el uso de objetos cotidianos.

 

Alquiler y venta de cascos protectores infantiles

Este año, Safe & Sound Kids proporcionará cascos protectores para que niñas y niños disfruten de los conciertos del MUWI con seguridad. Los podrás comprar o alquilar durante el día (tallas disponibles desde bebés recién nacidos hasta los 12 años).

Comer en el MUWI

A la hora de comer se puede calmar el hambre y la sed entre las propuestas culinarias de los ‘food trucks’ y ‘beer trucks’, así como platos de la gastronomía riojana, como las patatas a la riojana o las chuletillas al sarmiento.

Diseño y moda 

Al igual que en ediciones anteriores, el MUWI Sunday contará con un MUWI Market para que las jóvenes promesas del diseño y la moda (camisetas, bolsos, complementos…) puedan vender y mostrar sus creaciones al público.

Venta de entradas para MUWI Sunday 

En esta edición de 2022, la entrada de MUWI Sunday costará 10€ (hasta los 10 años, incluidos, la entrada es gratuita).

El 30% de la recaudación se donará a la entidad benéfica APIR (Asociación Pro Infancia Riojana).

Se pueden comprar desde aquí.

 

Inicio  »  Agenda   »   MUWI Sunday, el evento familiar con música en directo y ambiente festivalero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial