Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo programa especial del Circo del Sol desde casa

Circo-del-sol-zed-17-abril
Inicio  »  Agenda   »   Nuevo programa especial del Circo del Sol desde casa
Viernes 17 de abril. Nuevo programa especial de 60 minutos del Circo del Sol. Esta vez, con extractos de su espectáculo 'Zed'.

Ya se está convirtiendo en un clásico para las noches de los viernes. Hoy, no será una excepción. El Circo del Sol ofrecerá un nuevo programa especial de 60 minutos, con números de su espectáculo Zed, desde ángulos nunca antes vistos y material exclusivo.

Tendrá lugar este viernes 17 de abril, a las 2.00 de la madrugada (hora española), desde el canal de Youtube de Circo del Sol. Para quienes no quieran trasnochar, tras su estreno a la hora indicada este vídeo permanecerá disponible para verlo en cualquier otro momento.

En este programa especial se puede disfrutar de los momentos más impresionantes e insólitos de Zed, un espectáculo que solo fue interpretado en Tokio, así que para muchos será una oportunidad única para ver este show.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

ZED es una épica atemporal de la aventura humana, un poema vivo que extrae su fortaleza del tarot y sus misterios, en un mundo rico y vistosamente imaginativo que refleja el nuestro.

El personaje principal más grande que la vida, Zed, representa a la humanidad en todas sus formas, de la sabiduría a la locura, del descubrimiento a la aventura. Zed crece a medida que descubre el mundo en su viaje de iniciación. A través de este viaje, la gente del cielo y la gente de la tierra están tratando de conectarse unos con otros; y a través de Zed, logran unirse.

A través de la web Cirque Connect, también se puede acceder a contenidos exclusivos y vídeos de Youtube en el que los artistas muestran tutoriales sobre cómo realizar sus maquillajesentrenamientos de circo en casa o vídeos para los más pequeños.

Otros programas especiales del Circo del Sol aquí:

Viernes 10 de abril

 

Viernes 3 de abril 

Viernes 27 de marzo 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Nuevo programa especial del Circo del Sol desde casa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial