Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El personal de los centros educativos deberá cumplir su jornada laboral

Inicio  »  Magazine   »   El personal de los centros educativos deberá cumplir su jornada laboral
La Dirección General de Educación ha enviado un comunicado donde explica que todo el personal docente y no docente deberá acudir al centro educativo para cumplir con su jornada laboral habitual

La consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Educación, ha enviado a primera hora de esta tarde a los representantes de la comunidad educativa un comunicado general en el que se explican las medidas adoptadas hoy en el Consejo de Gobierno para prevenir el contagio por COVID-19.

Comunicado íntegro

En todos los centros educativos de la Comunidad Autónoma de La Rioja se suspenderá la actividad docente presencial desde mañana, día 11, durante quince días. Asimismo, se suspenden las actividades educativas públicas y privadas, lectivas y extraescolares. También quedan suspendidas las actividades deportivas de todo tipo en edad escolar. De igual manera queda docente y no docente deberá acudir al centro educativo para cumplir con su jornada laboral habitual.

Todo el personal docente y no docente deberá acudir al centro educativo para cumplir con su jornada laboral habitual, Los Equipos Directivos, el profesorado y personal de administración y servicios de los centros educativos permanecerán a la espera de las instrucciones que se comunicarán a lo largo del día de hoy. Los Equipos Directivos trasladarán al resto del Claustro toda la información que vayan recibiendo.

Inicio  »  Magazine   »   El personal de los centros educativos deberá cumplir su jornada laboral
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial