Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laura Cara y Óscar Poo ya son oficialmente vendimiadores de San Mateo 2022

Vendimiadores-SM22_2
Inicio  »  Fiestas de San Mateo Logroño   »   Laura Cara y Óscar Poo ya son oficialmente vendimiadores de San Mateo 2022
Laura Cara Marqués y Óscar Poo Quintana ya son oficialmente vendimiadora y vendimiador de las fiestas de San Mateo 2022. El acto de proclamación e imposición de bandas por parte del alcalde de Logroño tuyo lugar anoche en Espacio Lagares.

Laura Cara Marqués y Óscar Poo Quintana ya son oficialmente vendimiadores de San Mateo 2022. El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha sido el encargado de imponer las bandas que les acredita como vendimiadora y vendimiador de este año.

Un tradicional y emotivo acto previo a las fiestas mateas, al que también ha acudido la pareja predecesora, formada por Andrea Morán Couceiro y Abel Alonso Santolaya.

Vendimiadores-SM22_1

Proclamacion-vendimiadores

Vendimiadora y vendimiador 2022

La nueva vendimiadora, Laura Cara Marqués, tiene 19 años, nació en Logroño y estudia doble grado de Química y Bioquímica en la Universidad de Navarra. Por su parte, su compañero, Óscar Poo Quintana, de 32 años, es natural de Santander y residente en Logroño desde hace 24 años. Se ha formado en organización de eventos y actualmente se dedica a la atención al cliente.

Al concurso de vendimiadores de las fiestas de San Mateo y 65ª Vendimia Riojana se han presentado este año 17 personas, 9 mujeres y 8 hombres.

Inicio  »  Fiestas de San Mateo Logroño   »   Laura Cara y Óscar Poo ya son oficialmente vendimiadores de San Mateo 2022
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial