Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Principia Kids, la revista científica para niños

principia revista ciencia
Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Principia Kids, la revista científica para niños
Principia Kids, revista científica para niños, ha asegurado la impresión de su primer número a través de la financiación colectiva. Tú también puedes ser mecenas del proyecto desde 10 €.

Principia Kids, revista científica para niños, ha asegurado la impresión de su primer número tras conseguir la financiación colectiva necesaria a través de una plataforma de crowdfunding.

Los impulsores del proyecto, que ya cuentan con una versión para adultos, explican que Principia Kids es la primera revista impresa de ciencia en español para niños: «una publicación de cultura, con magníficas ilustraciones, que trata de potenciar la imaginación, aportar conocimientos y fomentar las vocaciones científicas que permanecen latentes en todos los niños».

baraja principia

Pese a ya tener confirmada la salida del primer número en papel, el proyecto sigue activo en Verkami, donde puedes convertirte en mecenas desde sólo 10 euros. A cambio de la aportación mínima, obtienes la baraja «Ciencia a pares: el juego de memoria científica».  Son 40 cartas para los peques (y para los que no lo somos tanto) con algunos de los científicos más relevantes, como Marie Curie, Darwin o Newton.

Con cantidades mayores puedes recibir, además del primer número en papel, bolsas serigrafiadas, pósters de animales o láminas pintadas a mano por los ilustradores de la revista.

Si quieres saber más sobre el origen de la revista, en su web te la explican en forma de cuento.

 

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Principia Kids, la revista científica para niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial