Primer aniversario de El Balcón de Mateo

Inicio  »  Sin categoría   »   Primer aniversario de El Balcón de Mateo

Parece mentira, pero ¡ya hemos cumplido un año! En septiembre de 2012, El Balcón de Mateo abría sus ventanas con la firme intención de ofrecer información de interés a las familias riojanas.

Y después de 365 días (y unas cuantas noches) de trabajo, estamos muy orgullosos de afirmar que ¡¡lo hemos conseguido!!

 

Ni que decir tiene que todo esto no se hubiera logrado sin la ayuda de muchísimas personas que nos han orientado y han colaborado con nosotros de forma desinteresada…  Por supuesto, tampoco lo hubiéramos logrado sin el apoyo de nuestros anunciantes, que son los que, en definitiva, nos dan de comer. Afortunadamente, cada vez son más las empresas riojanas que confían en nosotros para llegar a sus clientes y se lo queremos agradecer públicamente.

Y ya para terminar, os toca el turno a vosotros, lectores y seguidores de El Balcón de Mateo. Muchas gracias por vuestros comentarios, aportaciones, «me gusta» o retuits que nos hacen ver y sentir que estáis ahí, delante de El Balcón de Mateo. Detrás seguiré estando yo, María, pero ahora con la ayuda de Miguel, mi compañero de trabajo, vida, hijo y… de todo.

Primer aniversario de El Balcón de Mateo

 

Nota: como algunos ya sabéis, nos hubiera gustado organizar una superfiesta de celebración de primer aniversario, pero nos hemos gastado todo el presupuesto en organizar las actividades para bebés de las fiestas de San Mateo de este año. Aún así, algo se nos ocurrirá.

Inicio  »  Sin categoría   »   Primer aniversario de El Balcón de Mateo