Nono es un pequeño gorrión precozmente aventurero que, como la gran mayoría de niños y niñas, tiene prisa por descubrir el mundo. Es también el protagonista de Nono y el árbol de los deseos, una fábula que relata su proceso de madurez cuando descubre que no todo es seguro ahí fuera. Cuando echamos a volar, nos pasan cosas malas, pasamos miedo y no siempre sabemos si estamos tomando la mejor decisión. Pero Nono las toma, se arriesga y se conoce a sí mismo en un viaje muy especial.
Podrás conocer este cuento de manos de su autor, Guillermo Irure, el miércoles 23 de marzo, a las 18.30 horas, en Santos Ochoa Calvo Sotelo.
Pueden participar personas de todas las edades a partir de 8 años.
Todos los beneficios que se generen con la venta de este libro, una vez editado y publicado, serán donados a la Cruz Roja para sus acciones relacionadas con el apoyo a colectivos vulnerables.
Guillermo Irure (escritor)
Se dedica a contarle a otros profesionales, emprendedores y empresas, que tomar riesgos, cuando son ponderados, también tiene recompensa. Este cuento es una reflexión sobre su propia vida mirando a sus hijos. No quiere que su proceso de madurez se base en perder la ilusión por las cosas o en esperar que todo en su vida sea seguro. No lo será, y toda la inocencia que puedan preservar hoy les asegurará en el futuro la energía para arriesgarse y vivir aventuras. Sí, también con 20, 30 y 40 años se pueden vivir aventuras.
Mariana Pereyra (ilustradora)
es Pupé cuando agarra el pincel y da rienda suelta a su creatividad. Desde muy joven se interesó por la pintura y la atracción por los colores. La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración para ella y ha descubierto que también es una manera de conocerse mejor a sí misma.