Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa

Erase-una-vez-mi-mama-y-yo-Saioa-Lopez-Rico
Inicio  »  Agenda   »   Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa
Sábado 18 de marzo. Librería Santos Ochoa ofrece para este sábado una nueva actividad infantil. Se trata de la lectura del cuento 'Éramos una vez… mi mamá y yo', con su autora Saioa López Rico.

Librería Santos Ochoa ofrece para este sábado una nueva actividad para público infantil. Se trata de una lectura de cuentos para niñas y niños partir de 4 años.

Correrá a cargo de Saioa López Rico, quien viene a presentar y contar su primea obra, que lleva por título Éramos una vez… mi mamá y yo.

Como expresa su autora: «A menudo nuestras hijas e hijos no expresan sus deseos y damos por hecho lo que quieren. Y con frecuencia nuestros puntos de vista sobre una situación son muy diferentes. Por esto, la comunicación puede ayudarles a recordar y reforzar valores que son importantes para su día a día».

Sinopsis: La brujita Miada ha pasado un día de sapos y culebras en el cole. Pero su mamá, la bruja Piruska, le propondrá un juego con el que poder ver las cosas desde otro punto de vista.
Protagonizado por una brujita y su mamá, el libro invita a la comunicación activa y ensalza la necesidad de reforzar vínculos, aportar confianza y mejorar la autoestima de las más pequeñas.

La cita es este sábado 18 de marzo, a las 12.00 horas, en Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño. 

Erase-una-vez-mi-mama-y-yo-Saioa-Lopez-Rico-2

Saioa López Rico

Es Ingeniera en Organización Industrial de profesión. Amante de la educación emocional y convencida de la importante función que realiza la literatura infantil en ese ámbito. Es mamá de 2 niñas, que son su mundo e inspiración. Soñadora por naturaleza, se lanza a escribir su primer cuento infantil con el firme propósito de transmitir valores y emociones positivas a sus lectores.

Inicio  »  Agenda   »   Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial