Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa

en-busca-de-la-alegria-debora-velasco
Inicio  »  Agenda   »   Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa
Sábado 1 de abril. Librería Santos Ochoa ofrece para este sábado una nueva actividad infantil. Se trata de la lectura del cuento 'En busca de la alegría', con su autora Débora Velasco López

Librería Santos Ochoa ofrece para el sábado 1 de abril una nueva actividad para público infantil. Se trata de una lectura de cuentos para niñas y niños partir de 4 años.

Correrá a cargo de Débora Velasco, quien viene a presentar y contar su primea obra, que lleva por título En busca de la alegría.

En este cuento el malvado duende Kastaf ha robado la alegría del Reino de las Emociones. Necesitamos viajar por todos los países del reino (país de la Tristeza, del Miedo, del Enfado, de la Tranquilidad y de la Vergüenza) para conseguir cinco ingredientes que nos permitan elaborar una poción mágica y poder recuperarla.

Para ello, necesitaremos elaborar el carnet de investigador (que encontraremos en las hojas finales de actividades del cuento), un mapa y un pasaporte, el cual iremos sellando o coloreando a medida que entremos en un nuevo país. En este viaje, donde el objetivo es conversar con los niños a cerca de las emociones, nos acompaña Bubu, el búho que ha visto como el envidioso Kastaf robaba la alegría.

Al final, cuando tengamos los ingredientes necesarios para recuperar la alegría y los echemos a la olla…. ¡una gran sorpresa nos deparará!

La cita es este sábado 1 de abril, a las 12.00 horas, en Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño. 

en-busca-de-la-alegria_debora-velasco

Débora Velasco López

Es maestra especialista en audición y lenguaje, licenciada en pedagogía y diplomada en logopedia. Con este cuento ha conseguido hacer de su pasión su profesión. Ahora quiere compartirlo con el público para que pequeños y mayores puedan disfrutar del viaje por el Reino de las Emociones. Porque nunca dejamos de aprender. Débora tiene un canal de YouTube dedicado a los niños y que sirve como recurso educativo a maestros y familias. En él podemos encontrar vídeos para la estimulación del lenguaje, ortografía, lectoescritura, discriminación auditiva…

Inicio  »  Agenda   »   Presentación y lectura de cuento en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial