Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades para público familiar en San Millán de la Cogolla

Presentacion-asociacion-Tierras-de-San-Millan
Inicio  »  Archivo   »   Actividades para público familiar en San Millán de la Cogolla
Sábado 29 octubre. En San Millán de la Cogolla se presenta la asociación Tierras de San Millán. Habrá actividades para todos los públicos: taller de cerámica, visita a exposición de coches antiguos, paseo por la naturaleza,

En uno de los parajes más bellos y conocidos de nuestra tierra, San Millán de la Cogolla, nace ahora una nueva asociación Tierras de San MillánPara su presentación oficial, que tendrá lugar este sábado 29 de octubre, sus impulsores han organizado una jornada festiva con actividades destinadas principalmente al público familiar.

Todos los talleres son gratuitos (excepto la degustación).

Programa de actividades

  • De 11 a 12 h y de 17 a 18 h. Talleres de cerámica. En la tienda La Cueva de San Millán. Limitado a: 25 participantes.
  • De 10.30 a 13 h. Visita a la colección de coches clásicos. Máximo 20 personas en cada grupo. Ubicación carretera Lugar del Río ( a 300 metros del Monasterio de Yuso).
  • A las 10.30 y a las 12.30 h. Paseo: Los secretos del Cárdenas. Máximo grupos de 20 personas. Duración aproximada: 75 minutos. Punto de encuentro: tienda La Cueva de San Millán.
  • 12 h. Teatro, con la compañía Teatro Lizarra. En la Plaza del Ayuntamiento de San Millán.
  • De 10.30 a 14.30 h. y de 16 a 18 h.: exposición y venta de artesanía y productos locales. Ubicación en la tienda La Cueva de San Millán.
  • Horario continuo de sábado 29 a martes 1: Exposición de pintura (Taras Srotyuk, Santiago Barrio e Ibrahim Marong ). Hostería de San Millán.
  • Horario continuo de sábado 29 a martes 1: Exposición de artesanía (Jesús Hernaez, Marga Barrio ). Bar Ángel, calle Mayor en San Millán de la Cogolla.
  • 18 h. Degustación de salchichón escaldado del valle. Tienda La Cueva de San Millán.

→ Información y reservas para las diferentes actividades: 607 281 909. Mail: tierrasdesanmillan@gmail.com / Tienda La Cueva de San Millán en c/ Prestiño nº65.

Asociación Tierras de San Millán

La recién creada asociación comarcal Tierras de San Millán tiene por objeto dinamizar e impulsar el valle de San Millán y toda su comarca. Para ello, se están organizando grupos de trabajo para estudiar las carencias, debilidades y recursos existentes en la zona, con el fin de mejorar y desarrollar soluciones.

Inicio  »  Archivo   »   Actividades para público familiar en San Millán de la Cogolla
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial