Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Somos ganadores!

Premios-web-riojanos-El-Balcon-de-mateo
Inicio  »  Magazine   »   ¡Somos ganadores!
El Balcón de Mateo ha sido ganador en los 'Premios Web Riojanos 2018' en la categoría 'Espacio Personal' y ha sido gracias a ti.

Nuestra web El Balcón de Mateo se ha hecho esta noche con uno de los Premios Web Riojanos 2018, en la edición número 18 de estos galardones con los que Diario La Rioja reconoce los mejores proyectos digitales del año.

Han sido cientos los proyectos aspirantes y por ello nos sentimos doblemente orgullosos de haber conseguido este premio, en el que, por cierto, éramos finalistas por tercera vez. ¡Y dicen que a la tercera va la vencida!

El jurado integrado por expertos profesionales del sector digital y tecnológico de La Rioja, como José Luis Pancorbo, Javier Ridruejo, Octavio Marín, Javier Galiana e Ignacio Gurría ha decidido que los ganadores de los Premios Web Riojanos 2018 sean:

Además, se ha concedido un sexto premio a la Trayectoria Profesional, que ha recaído en Manuel Arenilla, quien, como consejero del Gobierno de La Rioja entre 1995 y 2002, puso las bases de la digitalización de la administración regional.

Gracias a los componentes del jurado, a nuestros clientes, a Netbrain.es por el apoyo técnico y, sobre todo, gracias a ti por elegirnos para lo más esencial de la vida: disfrutar de tus seres queridos.

Inicio  »  Magazine   »   ¡Somos ganadores!
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial