Pradoviejo Verano, acceso libre, gratuito y sin cita previa

Pradoviejo-verano-3
Inicio  »  Magazine   »   Pradoviejo Verano, acceso libre, gratuito y sin cita previa
Esta instalación se ha acondicionado con sombrillas, zona de merenderos de uso libre y servicio de cafetería. Dispone de duchas y aspersores para refrescarse.

Entrada libre, gratuita y sin necesidad de reservar.

A partir de hoy, cualquier persona -sea o no abonada a Logroño Deporte- podrá acceder al solarium de Pradoviejo de forma libre y gratuita (recordamos que, antes de la entrada de la Nueva Normalidad, la tarifa para los no abonados se había fijado en 2 euros).

Tampoco será preciso solicitar cita previa y se podrá entrar directamente desde la puerta más cercana al polideportivo Titín III en la calle Serradero. Allí se ha instalado un contador electrónico para el control de aforos, pero no será necesaria la identificación de los usuarios.

Pradoviejo-verano-1

Zona con merenderos, sombrillas y duchas 

Pradoviejo Verano ofrece un total de 10.400 metros cuadrados destinados como solarium para acoger un total de 1.200 personas.

Está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche todos los días de la semana.

Dispone de servicio de cafetería, una zona con mesas y bancos para comer o cenar al aire libre, sombrillas diseminadas a lo largo de todo el césped y, para refrescarse, aspersores instalados en el campo de fútbol y duchas.

Pradoviejo-verano-2

También se ha instalado un escenario en previsión de que puedan celebrarse, según se anunció, conciertos y actuaciones musicales.

No se puede acceder con animales.

Actividades deportivas 

Además, en Pradoviejo se están desarrollando diversos cursos del Programa de Actividades de Verano de Logroño Deporte y será sede del campus Mini Héroes. Asimismo está previsto que se realicen en este recinto diversas actividades culturales, entre las que se encuentra la actuación de algún grupo musical riojano.

cartel-conciertos-pradoviejo

Pradoviejo-verano-4

Inicio  »  Magazine   »   Pradoviejo Verano, acceso libre, gratuito y sin cita previa