Paseos a caballo y talleres en el Pony Day de Decathlon Logroño

Pony-Day-de-Decathlon-Logrono-
Inicio  »  Archivo   »   Paseos a caballo y talleres en el Pony Day de Decathlon Logroño
AFORO COMPLETO! Viernes 7 octubre. En el Pony Day de Decathlon Logroño los niños (3-12 años) podrán dar paseos a caballo y conocer sus cuidados básicos. Actividad gratuita.

AFORO COMPLETO

La tienda de deportes Decathlon ha organizado para el viernes 7 de octubre una divertida jornada dedicada al mundo del caballo y la equitación: el Pony Day de Decathlon Logroño.

Los niños podrán dar un paseo en pony o caballo (por el aparcamiento de Decathlon). Además, les enseñarán el amor y respeto por estos animales, y aprenderán nociones básicas sobre su cuidado diario.

Esta actividad para niños en Logroño, que es gratuita, tendrá lugar el viernes 7 de octubre, de 18 a 20 h., en el aparcamiento de Decathlon. Está dirigida a niños de 3 a 12 años.

Inscripciones

Esta actividad es gratuita, pero restringida a quienes posean la tarjeta cliente de Decathlon (si no la tienes, se puede hacer en cualquier momento en la tienda y es gratuita).
Una vez que tengas la tarjeta, las inscripciones se pueden realizar en la tienda Decathlon o por teléfono: 941 51 94 56. También a través de internet pinchando aquí.

Solo hay 100 plazas.

Inicio  »  Archivo   »   Paseos a caballo y talleres en el Pony Day de Decathlon Logroño
birgulilla.png

Lo más visto