Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Nacional visita el colegio de La Guindalera

visita-policia-nacional-colegio-guindalera
Inicio  »  Magazine   »   La Policía Nacional visita el colegio de La Guindalera
Coches, motos, sirenas... han tomado el patio del colegio, y durante toda la mañana los cursos de Infantil han aprendido cómo son y para qué se utilizan chalecos antibalas, cascos, arietes, etcétera.

Los niños y niñas del colegio La Guindalera han recibido hoy una visita muy especial: la Policía Nacional, acompañada de materiales y vehículos que utilizan en su día a día, ha realizado una exhibición de su trabajo y de los medios policiales empleados.

Coches, motos, sirenas… han tomado el patio del colegio, y durante toda la mañana han aprendido cómo son y para qué se utilizan los utensilios más habituales: chalecos antibalas, cascos, arietes, etcétera.

policia-nacional-visita-colegio-guindalera

El objetivo de esta cita que organizaba la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de La Rioja es que la infancia conozca mejor a este cuerpo de seguridad del Estado. «Que sepan que la Policía Nacional está ahí y que pueden contar con ella en cualquier momento».

La exhibición es una iniciativa enmarcada dentro del Plan Nacional para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar que lleva a cabo la inspectora Luisa Rebollo, delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, quien se ha mostrado partidaria de que «este tipo de demostraciones es una manera de acercarnos a la ciudadanía desde la niñez».

policia-nacional-visita-colegio-guindalera2

 

Inicio  »  Magazine   »   La Policía Nacional visita el colegio de La Guindalera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial