Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En marzo, poesía y teatro entre las actividades infantiles de la Biblioteca Rafael Azcona

Teatro-en-la-Rafael-Azcona
Inicio  »  Archivo   »   En marzo, poesía y teatro entre las actividades infantiles de la Biblioteca Rafael Azcona
Desde el 8 de marzo, puedes reservar plaza para las actividades infantiles de la Biblioteca Rafael Azcona: cuentacuentos para niños de 1 a 4 años (21 de marzo) y teatro para todos los públicos (29 marzo).

El mes de marzo viene marcado por dos fechas importantes: el Día de la Poesía y el Día del teatro. Para celebrarlas como merecen, la Biblioteca Rafael Azcona ha organizado varias actividades para niños.

Así, el 21 de marzo se celebrará el Día de la Poesía, con un cuentacuentos titulado ‘Tres sueños‘, con la narradora Cristina Verbena. Para niños de 1 a 4 años. El horario será de 18.30 a 19 h.

Por otra parte, el 29 de marzo también se celebrará otra fecha: el Día del Teatro. Y para ello se realizará la representación teatral ‘Delicado como el aire‘, con la compañía Zarándula, y dirigida a todas las edades. El horario será de 18.30 a 19.10 h.

Reserva de plaza

Ambas actividades son gratuitas, pero es necesario reservar plaza. El periodo de inscripción comienza el 8 de marzo y las plazas se agotan enseguida, así que date prisa.

La inscripción se puede realizar en recepción de la biblioteca o telefónicamente, a través del número 941 24 58 11 en horario de atención al público.

Inicio  »  Archivo   »   En marzo, poesía y teatro entre las actividades infantiles de la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial