Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poemas y música en La Rosaleda para celebrar el Día del Libro

dia-del-libro-la-rosaleda
Inicio  »  Noticias   »   Poemas y música en La Rosaleda para celebrar el Día del Libro
Viernes 21 de abril. Una lectura pública de poemas y el concierto de Elena Aranoa en ‘La Rosaleda’ entre las actividades organizado por el Ayuntamiento de Logroño para conmemorar el Día Internacional del Libro.

Con una lectura pública de poemas y el concierto de Elena Aranoa en el punto de lectura ‘La Rosaleda’ comienza mañana viernes el programa especial de actividades organizado por el Ayuntamiento de Logroño para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril.

Además de estas actividades, el programa incluye, entre las sugerentes iniciativas que se llevarán a cabo desde el día 21 hasta el 29 de abril, una obra de teatro, una tarde de juegos, talleres de encuadernación y de ilustración y la propuesta de una noche en la biblioteca. Requieren inscripción.

Para comenzar, este viernes 21 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, la explanada del punto de lectura de La Rosaleda acogerá una lectura pública de poemas, en la que participarán centros escolares, asociaciones y entidades relacionadas con la cultura y la educación de Logroño. Este acto está abierto a todos los públicos.

También este viernesa partir de las 20:00 horas, la cantante riojana Elena Aranoa ofrecerá en el exterior del punto de lectura de La Rosaleda algunas canciones de su último trabajo Tú me quieres blanca, todo un canto a la igualdad, con el que pretende dar voz y visibilidad a un grupo extraordinario de mujeres poetas que le han inspirado. Requiere inscripción.

Tú me quiere blanca es un poema de la poeta argentina Alfonsina Storni (1892- 1938), que da título al nuevo álbum de Elena Aranoa que presentó recientemente en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y que presentará oficialmente a principios de mayo en Madrid.

Concierto_Elena_Aranoa-rosaleda-dia-libro

Inicio  »  Noticias   »   Poemas y música en La Rosaleda para celebrar el Día del Libro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial