Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu primer poema Dadá, un ejercicio perfecto para este momento

poema-dada-pildoras-culturales-zarandula
Inicio  »  Magazine   »   Tu primer poema Dadá, un ejercicio perfecto para este momento
Incluso su nombre es fruto del azar: abrir un diccionario y elegir la primera palabra que aparecía. Hablamos del movimiento Dadá que tan bien explica Zarándula en esta píldora cultural. En este vídeo, te invitan a que realices un poema Dadá, un ejercicio que no podía estar mejor escogido para los tiempos que corren.

Incluso su nombre es fruto del azar y el caos. Concretamente, de abrir un diccionario y elegir la primera palabra que aparecía. Hablamos del movimiento Dadá que tan bien explica Zarándula en esta píldora cultural.

En este vídeo, te invitan a e invitamos a que realices un poema Dadá, un ejercicio que no podía estar mejor escogido para los tiempos que corren.

La idea es la siguiente: escribir en trozos de papel sentimientos, emociones, ideas… Meterlos en una bolsa, mezclar y extraerlos en orden aleatorio. Tal cual salgan deberás transcribirlos y, así, habrás realizado tu primer poema dadaísta.

Poema dada 1

Creo que este ejercicio es incluso más interesante si lo repites en semanas, meses sucesivos y comparas todos tus poemas escritos a lo largo del tiempo.

Y ahora, sí, disfruta del Dadaísmo con Zarándula.

Inicio  »  Magazine   »   Tu primer poema Dadá, un ejercicio perfecto para este momento
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial