Plazas vacantes en las ludotecas de Logroño

Ludotecas-logrono
Inicio  »  Archivo   »   Plazas vacantes en las ludotecas de Logroño
Las familias interesadas en apuntar a sus hijos a una ludoteca municipal de Logroño deben saber que todavía quedan plazas libres por cubrir.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos en el servicio municipal de ludotecas de Logroño deben saber que todavía quedan plazas libres en todas las ludotecas y todos los turnos.

Reserva de plaza 

Los interesados en solicitar plaza deben dirigirse al Servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño, donde le informarán de qué ludotecas y qué turnos quedan disponibles en ese momento.

Ludoteca Abierta en fin de semana 

En este nuevo curso escolar 2015-2016 continúa funcionando el programa Ludoteca Abierta, que permite a los niños de entre 0 y 11 años hacer uso de las ludotecas municipales de Logroño durante los fines de semana.

Los niños mayores de 4 años, podrán asistir a esta ludoteca los viernes por la tarde y los sábados todo el día. Los menores de 4 años solo podrán acudir los sábados y siempre acompañados de un adulto. En estos centros pueden realizar talleres, juegos, pintar, dibujar… El precio es de 0,50€/hora por cada niño.

Para participar, no es necesario apuntarse, tan solo acudir a la ludoteca y entrarán por orden de llegada hasta completar las plazas por cada turno de asistencia.

Viernes
  • De 17 a 20 h. Niños de 4 a 11 años.
Sábados
  • De 10.30 a 13.30 h. En Canicas, Cucaña, La Comba y El Trenecito. Niños de 0 a 11 años. Menores de 4, acompañados.
  • De 17 a 20 h. Solo El Trenecito. Niños de 0 a 11 años. Menores de 4, acompañados.

Acceso ocasional de lunes a jueves

¿Sabías que las ludotecas municipales de Logroño ofrecen la posibilidad de que cualquier niño pueda acudir una tarde a la ludoteca? Así, si de forma ocasional te surge un contratiempo y no tienes con quién dejar a tus hijos; llueve y no podéis jugar en el parque o, simplemente, os apetece un plan diferente, podrás hacer uso de este servicio.

El único requisito es que el niño tenga la edad necesaria para acceder (nacidos entre 2004 y 2011).

Las familias podrán utilizar este servicio durante turnos de una hora por 0.50 €. Se podrá acceder de lunes a jueves, de 16 a 20 h. y viernes de 17 a 20 h., en todas las ludotecas municipales.

El sistema de inscripción será de manera presencial en la ludoteca (no hay reservas). Todas las ludotecas de Logroño prestan este servicio.

Ludotecas en Logroño

Existen ocho ludotecas distribuidas por diferentes barrios: La Oca (C/ Sagasta, 21), Lobete (C/ Obispo Blanco Nájera, 2),Canicas (Parque San Adrián), La Comba (C/ Estrambera, 5), Cucaña (Plaza 1º de Mayo), El Escondite (C.D. La Ribera, Paseo del Prior, 10), El Desván (C/ Valdeosera, 11) y El Trenecito (C/ Gran Vía, 12).

Inicio  »  Archivo   »   Plazas vacantes en las ludotecas de Logroño