La danza contemporánea de ‘Play’, ganadora de tres premios Max, este domingo en el Bretón

Play-aracaladanza
Inicio  »  Agenda   »   La danza contemporánea de ‘Play’, ganadora de tres premios Max, este domingo en el Bretón
Domingo 5 de diciembre. 'Play', de la prestigios compañía Aracaladanza, es un espectáculo de danza contemporánea premiado con tres Premios Max 2020, en el que la imaginación vuela libre.

El Teatro Bretón de Logroño ofrece este domingo Play (compañía Aracaladanza). Un espectáculo de danza premiado con nada menos que tres Premios Max 2020: al Mejor Diseño de Vestuario, al Mejor Diseño de Iluminación y a la Mejor Composición Musical, además de ser Finalista al Mejor Espectáculo Infantil, Juvenil o Familiar en este mismo certamen.

PLAY es dejar que la imaginación vuele para disfrutar aunque no parezca tener sentido; sin más inspiración que la imaginación desbocada que nos recuerda instantes de felicidad y de diversión.

La compañía Aracaladanza destaca por «su inusual manera de trabajar, proyectando nuevas visiones escénicas de la imaginación y creando exquisitos espectáculos dirigidos al público infantil y adolescente con historias sencillas que a través del vestuario, la música, la luz, el ritmo y el movimiento también saben involucrar al espectador adulto en un mundo fantástico que busca repetirse en los sueños».

Podremos disfrutar de Play este domingo 5 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Un espectáculo para todos los públicos (recomendado desde a partir de 4 años).

Duración aproximada 55 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 12€ (descuentos para grupos a partir de 12 personas). Se pueden adquirir online desde aquí,

Sobre Aracaladanza 

Desde hace 25 años, Aracaladanza comparte con el público un universo fascinante, desde la mirada de quien, a través de la imaginación y de la danza, esta convencido de que la magia transforma de manera mágica la realidad.

Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, por su «compromiso» con ese público y su «exigencia estética, artística y técnica». Reiteradamente premiada en FETEN (Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas); ganadora de varios Max; reconocida por la crítica; seguida por una legión fiel de espectadores e invitada en festivales nacionales e internacionales.

 

Inicio  »  Agenda   »   La danza contemporánea de ‘Play’, ganadora de tres premios Max, este domingo en el Bretón
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial