Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pipper, el perro viajero, presenta su cómic en Santos Ochoa

Pipper-el-perro-viajero-en-Logrono
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Pipper, el perro viajero, presenta su cómic en Santos Ochoa
Sábado 1 de febrero. Espacio Santos Ochoa te invita a conocer a Pipper, el perro más viajero de España, y poder llevarte su cómic "firmado" con su propia huella.

Si hay un perrete bien viajado ese es Pipper. Tanto es así que, junto a su dueño, el periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo, este simpático perro influencer ya ha dado la vuelta a España.

Su periplo comenzó en mayo de 2018; desde entonces, ha visitado y contado a través de su web y redes sociales más de 50 destinos nacionales para fomentar lo que se conoce como turismo ‘Pet Friendly’, es decir, viajar acompañado de tu mascota. En sus crónicas, Pipper descubre qué ver, dónde comer o dónde alojarte si vas acompañado de una mascota. Y su éxito ha sido tal que cuenta con miles de seguidores en todos sus canales.

Fruto de estas escapadas y de todas las experiencias vividas en ellas, en octubre de 2019 nació la serie de cómics infantiles ‘Las Aventuras de Pipper‘.

Si quieres conocer al perro más viajero de España y llevarte el cómic ‘Pipper y la misteriosa orden secreta’ firmado con su huella, el sábado 1 de febrero, a las 18 horas, tienes una cita en Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19).

La entrada es libre y gratuita. Recomendable para edades entre 6 y 12 años.

Sobre Las Aventuras de Pipper 

El fin de esta novela gráfica es educar a niños y mayores en valores como el amor a los animales, su cuidado, la responsabilidad de tener una mascota y la integración de los perros educados en el día a día de las personas y en los espacios públicos.

Pipper y la misteriosa orden secreta es una trepidante historia de aventuras que lleva a su simpático protagonista a viajar por todo el país para resolver un misterioso caso que amenaza a las mascotas. Le acompañan en esta misión 250 perros, gatos, caballos… de sus miles de seguidores en la vida real.

El libro está ilustrado por el dibujante Ismael Cañadilla sobre una historia del periodista Pablo Muñoz Gabilondo y la escritora Julia Montejo.

Sobre Pipper

 

Pipper es toda una estrella en los medios de comunicación y en Internet. El perro más viajero de España es conocido por ser el primero que ha dado la vuelta al país para descubrir lugares amigos de las mascotas.

Decenas de miles de personas siguen su periplo a través de www.pipperontour.com, un viaje que tiene como objetivo informar de las atracciones turísticas y sitios que ya admiten perros educados y promover muchos más. El propio cómic se desarrolla en algunos de estos escenarios.

 

Fuente imagen: Facebook Pipper on tour.

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Pipper, el perro viajero, presenta su cómic en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial