Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picnic con los niños en un viñedo de La Rioja

Picnic-con-ninos-en-un-vinedo-de-La-Rioja
Inicio  »  Archivo   »   Picnic con los niños en un viñedo de La Rioja
Viernes 19 y 26 de agosto, disfruta de un picnic con los niños en un viñedo de La Rioja. Además, una enóloga os acompañará y explicará el cultivo de la vid.

En agosto, con la vendimia llamando a la puerta, el viñedo riojano luce en todo su esplendor. Si te apetece pasar un día diferente en familia y disfrutar de un picnic con los niños en un viñedo de La Rioja este viernes 19 y el próximo viernes 26 de agosto tienes la oportunidad de hacerlo en Haro.

De la mano de una enóloga y experta en viticultura, los participantes visitarán una parcela de viñedo de Bodegas Bilbaínas y aprenderán de forma amena y didáctica sobre el cultivo de la vid y la elaboración del vino. Sin salir del viñedo, se podrá degustar un picnic riojano acompañado de vino de la bodega y, posteriormente, realizar un pequeño recorrido por las instalaciones.

Los niños podrán jugar en contacto con la naturaleza y probar el fruto de las uvas.

Precio y más información

Esta actividad tiene un precio de 20€ (adulto) y 5€ (niño). La duración es de 3 horas. Para más información puedes llamar a los teléfonos: 941 310 147, ext. 1 / 610 486 968 /666 965 316. O enviar un mail a: reservas@bodegasbilbainas.com

Inicio  »  Archivo   »   Picnic con los niños en un viñedo de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial