Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piccolo y Saxo celebra un concierto al aire libre en la plaza Escocia

concierto-piccolo-y-saxo-plaza-escocia
Inicio  »  Agenda   »   Piccolo y Saxo celebra un concierto al aire libre en la plaza Escocia
Viernes 27 de mayo. La Colectiva de Viento y Banda Joven interpretarán grandes éxitos musicales bien conocidos para cualquiera. Que no os engañen sus edades: a pesar de su juventud, ya son grandes artistas. Entrada libre y gratuita.

La escuela de música Piccolo y Saxo continúa el próximo viernes 27 de mayo con las actuaciones de su Mayo Musical. En esta ocasión, con un concierto que seguro congregará a un gran número de público asistente al celebrarse al aire libre, en la plaza Escocia junto a la escuela.

En este concierto actuará la Colectiva de Viento y Banda Joven que interpretarán grandes éxitos musicales bien conocidos para cualquiera. Que no os engañen sus edades, porque a pesar de su juventud, ya son grandes artistas.

La cita es el viernes 27 de mayo a las 17.30 horas en la Plaza Escocia. Y está recomendada para personas de cualquier edad que quieran disfrutar de un ratito de música en directo.

La entrada es libre y gratuita.

Otras actuaciones 

La programación de Mayo Musical no acaba aquí, porque en esta edición van a participar cerca de 200 músicos repartidos en más de 15 agrupaciones y diferentes escenarios, que conforman una programación para todos los gustos y edades.

  • Sábado 21 de mayo. 12.30 h. Sala Fundición. Entrada libre y gratuita. “Contando Canciones”. La Colectiva de Cuerda, instrumentistas de 6 y 7 años, interpretarán el cuento musical “Contando Canciones”. Con la compañía de sus profesores y profesoras, subirán al escenario con sus violines, violas y contrabajos para compartir con el público asistente canciones, historias y paisajes sonoros que han descubierto a lo largo de este curso. Todas ellas, inspiradas y relacionadas con los animales. Entrada libre y gratuita. Para todas las edades.
  • Sábado 28 de mayo. 18.30 h. Sala Gonzalo de BerceoConcierto Didáctico de La Rioja Big Band con el que se clausurará MAYO MUSICAL 2022. Un diálogo musical en el que haremos un recorrido por los distintos estilos y colores de la historia de las Big Band de Jazz: funk, blues, swing, jazz- rock, etc. (Recomendable a partir de 8 años). Este concierto es gratuito, pero para acceder será necesario seguir el proceso de compra a través de www.entradas.com o en la taquilla.

También se celebrarán actuaciones los siguientes días: 

  • Viernes 20, 18:30 h. Coros Infantiles y Juvenil, Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.
  • Martes 24 y miércoles 25, 19:30 h. Combos, Sala Fundición.
  • Jueves 26, 19:00 h. Orquestita y Orquesta de Cuerda, Sala Gonzalo de Berceo.
  • Viernes 27, 19:00 h. Colectiva y Grupo de Guitarras, Sala Gonzalo de Berceo.

Mayo-Musical-Piccolo-y-Saxo

Además de los habituales conciertos, la novedad de este año se llama #EscuelaAbierta, una iniciativa que anima interactuar con el mural de la fachada de la Escuela, creado por Jorge Ochagavía, a través de unos códigos QR que darán vida a las ilustraciones. A través de ellos se podrá acceder al interior de las aulas de Píccolo y Saxo.

fachada-mural-piccolo-y-saxo-jorge-ochagavia

 

Inicio  »  Agenda   »   Piccolo y Saxo celebra un concierto al aire libre en la plaza Escocia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial