Piccolo y Saxo clausura ‘Mayo Musical’ con un concierto didáctico de La Rioja Big Band

la-rioja-big-band
Inicio  »  Agenda   »   Piccolo y Saxo clausura ‘Mayo Musical’ con un concierto didáctico de La Rioja Big Band
Sábado 28 de mayo. La escuela de música Piccolo y Saxo finalizará su programación de Mayo Musical 2022 con un concierto Didáctico de La Rioja Big Band, en el que realizarán un recorrido por los distintos estilos y colores de la historia de las Big Band de Jazz: funk, blues, swing, jazz- rock, etc.

La escuela de música Piccolo y Saxo finalizará el próximo sábado 28 de mayo su programación de Mayo Musical 2022 con un concierto Didáctico de La Rioja Big Band.

Un diálogo musical en el que realizarán un recorrido por los distintos estilos y colores de la historia de las Big Band de Jazz: funk, blues, swing, jazz- rock, etc.

La cita es el sábado 28 de mayo a las 18.30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo. Y está recomendada para personas a partir de 8 años que quieran disfrutar de la música en directo.

La entrada es gratuita, pero es necesario reservarla previamente.

Reserva de entradas

Para acceder será necesario seguir el proceso de compra a través de www.entradas.com o en la taquilla.

Otras actuaciones 

La programación de Mayo Musical no acaba aquí, porque en esta edición van a participar cerca de 200 músicos repartidos en más de 15 agrupaciones y diferentes escenarios, que conforman una programación para todos los gustos y edades.

  • Sábado 21 de mayo. 12.30 h. Sala Fundición. Entrada libre y gratuita. “Contando Canciones”La Colectiva de Cuerda, instrumentistas de 6 y 7 años, interpretarán el cuento musical “Contando Canciones”. Con la compañía de sus profesores y profesoras, subirán al escenario con sus violines, violas y contrabajos para compartir con el público asistente canciones, historias y paisajes sonoros que han descubierto a lo largo de este curso. Todas ellas, inspiradas y relacionadas con los animales. Entrada libre y gratuita. Para todas las edades.
  • Viernes 27 de mayo. 17.30 horas. Plaza Escocia. Entrada libre y gratuita. Concierto de la Colectiva de Viento y Banda Joven que interpretarán grandes éxitos musicales bien conocidos para cualquiera. Leer más.

Mayo-Musical-Piccolo-y-Saxo

Además de los habituales conciertos, la novedad de este año se llama #EscuelaAbierta, una iniciativa que anima interactuar con el mural de la fachada de la Escuela, creado por Jorge Ochagavía, a través de unos códigos QR que darán vida a las ilustraciones. A través de ellos se podrá acceder al interior de las aulas de Píccolo y Saxo.

fachada-mural-piccolo-y-saxo-jorge-ochagavia

Inicio  »  Agenda   »   Piccolo y Saxo clausura ‘Mayo Musical’ con un concierto didáctico de La Rioja Big Band
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial