Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«PHízate», espectáculo de teatro, circo y ciencia

Espectaculo-PHizate-Circonciencia
Inicio  »  Agenda   »   «PHízate», espectáculo de teatro, circo y ciencia
Sábado 22 de junio. 'PHízate', un espectáculo que mezcla ciencia, humor y circo para toda la familia, a cargo de Circonciencia, compañía que aúna divulgación científica y circo.

La Casa de las Ciencias estrena temporada de verano con PHízate, un espectáculo que aúna teatro, circo y ciencia, a cargo de Circonciencia. Malabares, acrobacias, equilibrios y alta dosis de humor científico.

Sinopsis: en un laboratorio, dos científicos comprueban los efectos de un misterioso compuesto y se convierten en circocientíficos. Tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convertirán en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino. Se valdrán de sus conocimientos para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH.

El espectáculo PHizate Circonciencia se celebrará este sábado 22 de junio, a las 19.00 horas, en el exterior de la Casa de las Ciencias.

Recomendado para público familiar (orientado a partir de 3 años). Entrada libre y gratuita (no requiere reservar).

Compañía Circonciencia

La compañía Circonciencia es un proyecto en el que se aúnan divulgación científica y circo. Ideada, creada e interpretada por Tania y Jorge Jiménez Ruiz, hermanos y científicos de carrera (bióloga y físico) y también formados en la EMCA y Carampa, se han especializado en verticales, portes acrobáticos, acrobacia y malabares contemporáneos.

Este formato de espectáculo tiene muchas posibilidades para educar y enseñar desde la curiosidad y la emoción, sin dejar de lado la precisión y el rigor científicos. De este modo, estaremos construyendo conocimiento significativo y actitudes necesarias para promover la cultura científica en la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «PHízate», espectáculo de teatro, circo y ciencia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial