Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Peter Pan y Wendy», este sábado en el Real Teatro de Ezcaray

peter-pan-y-wendy-el-perro-azul-teatro
Inicio  »  Agenda   »   «Peter Pan y Wendy», este sábado en el Real Teatro de Ezcaray
Sábado 30 de septiembre. La entrañable historia de Peter Pan, el niño que no quería hacerse mayor, y su inseparable Wendy, en el Real Teatro de Ezcaray.

La programación de la Red de Teatros de La Rioja para los próximos meses incluye varias obras para público familiar/todos los públicos. Entre ellas, Peter Pan y Wendy, de la compañía El Perro Azul Teatro, que podrá verse este sábado 30 de septiembre en el Real Teatro de Ezcaray.

¿Quién no conoce la historia de Peter Pan, el niño que no quería hacerse mayor, y de su inseparable compañera Wendy? Ahora, tienes la oportunidad de volver a verla en el teatro, de la mano de la compañía riojana El Perro Azul Teatro.

‘Peter Pan y Wendy’ es un entrañable trabajo de títeres, máscaras y actores. Recomendada para público infantil entre 5 y 12 años. Duración: 55 minutos.

Se podrá ver en los siguientes días y recintos de la Red de Teatros de La Rioja:

  • Sábado 30 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Real Teatro de Ezcaray. El precio es de 6 euros y están a la venta en la oficina de turismo de Ezcaray o una hora antes en el la taquilla del Teatro.

 

Peter Pan y Wendy también podrá verse en los siguientes días y recintos: 

  • Sábado 14 de octubre, a las 19.30 horas, en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor.
  • Sábado 21 de octubre, a las 19.30 horas, en el Teatro Cine Doga de Nájera.
  • Sábado 9 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Sala Florida de Alfaro.

 

Sinopsis de Peter Pan y Wendy (El Perro Azul Teatro)

Todos los niños crecen; todos menos uno: Peter Pan. La niña Wendy deja su casa y marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al  País de Nunca Jamás, una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. Finalmente, Wendy regresa a casa con los niños perdidos.

Peter Pan volverá, pasados los años, al llegar la fiesta de primavera y, si no se olvida, se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca jamás. Cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles.

Red de Teatros de La Rioja 

La programación de la Red de Teatros para los próximos meses, hasta el 4 de junio de 2023, ofrecerá 43 espectáculos repartidos entre los espacios culturales de los municipios que integran la Red, esto es, Alfaro, Arnedo, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Logroño.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Peter Pan y Wendy», este sábado en el Real Teatro de Ezcaray
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial