¿Quién no conoce la historia de Peter Pan, el niño que no quería hacerse mayor, y de su inseparable compañera Wendy? Ahora, tienes la oportunidad de volver a verla en el teatro, de la mano de la compañía riojana El Perro Azul Teatro.
‘Peter Pan y Wendy’ es un entrañable trabajo de títeres, máscaras y actores, que se podrá ver este miércoles 26 de junio, a las 12 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.
Recomendada para público infantil entre 5 y 12 años. Duración: 55 minutos.
Las entradas cuestan 5 euros (van numeradas) y se pueden adquirir en la web entradium.com (sin recargo). También una hora antes en la taquilla de la sala.
Sinopsis de Peter Pan y Wendy (El Perro Azul Teatro)
Todos los niños crecen; todos menos uno: Peter Pan. La niña Wendy deja su casa y marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al País de Nunca Jamás, una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. Finalmente, Wendy regresa a casa con los niños perdidos.
Peter Pan volverá, pasados los años, al llegar la fiesta de primavera y, si no se olvida, se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca jamás. Cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca jamás. Y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles.