Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Pequeña Max’, teatro para niños de 2 a 4 años

Pequena_Max-Teatrea-Logrono
Inicio  »  Archivo   »   ‘Pequeña Max’, teatro para niños de 2 a 4 años
Sábado 29 octubre. El festival Teatrea Otoño nos ofrece este sábado un espectáculo para los más pequeños: ‘Pequeña Max', teatro para niños de 2 a 4 años.

El Festival de teatro infantil  Teatrea Otoño 2016 regresa este sábado 29 de octubre para dejarnos con una obra para los más pequeños. ‘Pequeña Max’ es una obra de teatro para niños de 2 a 4 años, un espectáculo de títeres, y objetos, creación de la compañía de teatro granadina Arena en los bolsillos.

Se podrá ver el sábado 29 de octubre, en la sala Gonzalo de Berceo, en tres funciones: a las 12.30 h., 17 h. y a las 18.30 h. 

Sinopsis

Max vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es «diferente», nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio. Con la llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo, pudo comprender que en realidad ella nunca quiso estar sola. Desaprender todo lo aprendido fue lo que la hizo ligera para bailar su propio sonido, único y perfecto. Y desde ahí, abrir los brazos de nuevo al mundo.

Compra de entradas

El precio es 5 €. Las entradas se pueden comprar en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Los bebés también deben pagar entrada.

Inicio  »  Archivo   »   ‘Pequeña Max’, teatro para niños de 2 a 4 años
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial