Pequedetectives: el caso de la abeja perdida

Sábado 26 de octubre. Pasea La Rioja organiza una jornada familiar en Villarroya para aprender sobre la importancia de los insectos polinizadores. Reserva tu plaza.

Desde Pasea La Rioja organizan una nueva actividad por Villarroya para aprender la importancia de los insectos polinizadores, como las abejas, para la supervivencia de todas las especies.

Una jornada dirigida a familias con niños que comenzará realizando una espiral de aromáticas en la que tanto mayores como pequeños tendrán su trabajo.

Después, se llevará a cabo una yincana en la que los pequeños detectives tendrán que resolver pruebas al mismo tiempo que van conociendo y aprendiendo sobre los polinizadores.

La actividad será el sábado 26 de octubre con comienzo a las 10.00 horas y fin sobre las 13.30 horas. El punto de encuentro será el área recreativa de El Carrascal, en Villarroya.

Se recomienda a los participantes llevar ropa y calzado adecuado y algo de almuerzo.

Además, quien lo desee puede alargar la jornada y participar por la tarde en las jornadas de charlas y catas (mieles y almendras) para conocer el paisaje de Villarroya y degustar los ricos productos derivados de los polinizadores Más información aquí.

Inscripciones

Participar en la jornada familiar de la mañana es gratuito, pero las plazas son limitadas (16 plazas), por lo que hay que apuntarse en la web de Pasea La Rioja.

Más información en 663870315 o en el email: abies@abies-sl.es

 

 

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades en la calle   »   Pequedetectives: el caso de la abeja perdida