Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peppa Pig en Puerto Venecia

Peppa Pig en Puerto Venecia
Inicio  »  Archivo   »   Peppa Pig en Puerto Venecia
Del 27 de marzo al 6 de abril, la famosa cerdita estará esperándote en Puerto Venecia (Zaragoza), un macro centro comercial con innumerables atractivos de ocio para toda la familia.
Cuándo: del 27 de marzo al 6 de abril. 
Dónde: Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza). 
Horario:
Lunes a viernes: de 17 a 21 h. 
Sábados y domingo 6 de abril: de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h. 

 

La auténtica Peppa Pig estará hasta el domingo 6 de abril en Puerto Venecia. Ha venido cargada de juegos y actividades para que los niños se lo pasen genial. En Planta Alta de The Gallery, Peppa actuará a las 17.00h., 18.00h., 19.00h. y 20.00h. Los sábados y domingo 6 de abril, además de estos pases, tendrá actuaciones matinales a las 12.00h. y a las 13.00h. En estos shows los niños podrán acercarse a Peppa para hacerse una foto con ella, darle un fuerte abrazo, además de aprender valores de amistad y obediencia.

Peppa Pig en Puerto VeneciaTambién tenemos el circuito de Gymkana de Peppa en Planta Baja de The Gallery. El circuito estará en funcionamiento de lunes a viernes en horario de 17:00h. a 21:00h. y el fin de semana de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. Un espacio donde los niños deberán pasar por diferentes pruebas de habilidades y actividades de psicomotricidad.

Del mismo modo, la zona de Gymkana tiene un espacio de juegos reservado para los bebés de entre uno o dos años. Todos los niños que participen en la Gymkana obtendrán el diploma del “Club de amigos de Peppa”.

Sobre Puerto Venecia 

Si eres lector asiduo de El Balcón de Mateo, te sorprenderá que publiquemos una actividad programada en otra ciudad, en este caso Zaragoza. Por si todavía no lo conoces, Puerto Venecia es el mayor destino comercial y de ocio de Europa. Cuenta con una superficie comercial de 206.000 metros cuadrados, que se distribuyen entre el parque comercial, The Gallery, Cines y Aventuras y Lago y Canal.

lago puerto venecia

Puerto Venecia dispone de un lago navegable en el que poder dar un agradable paseo en barca. Además cuenta con innumerables atractivos de ocio para toda la familia. Lo que le convierte en mucho más que un centro comercial.

 

 

Imagen: Puerto Venecia 

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Peppa Pig en Puerto Venecia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial