Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El sastrecillo valiente’ y ‘Pedro y el Lobo’ en la Sala Negra

Pedro-y-el-lobo-bruno-calzada
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘El sastrecillo valiente’ y ‘Pedro y el Lobo’ en la Sala Negra
Domingo 15 de mayo. El actor y mimo riojano, Bruno Calzada, convertido en dicharachero juglar, representará estos cuentos tradicionales en la Sala Negra.

El Sastrecillo Valiente, Pedro y el Lobo… ¿Quién no conoce estos cuentos tradicionales? Este domingo, la Sala Negra ofrecerá una forma diferente de verlos en formato de «pantomimas musicales».

El actor y mimo riojano, Bruno Calzada, convertido en dicharachero juglar, representará los cuentos no sólo a través de la narración, sino interpretando a cada uno de los diferentes personajes, con sus diferentes voces y siluetas.

Será este domingo 15 de mayo a las 12.30 horas, en Sala Negra.

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

El Sastrecillo Valiente

Una versión divertida y apasionante, del clásico cuento de los hermanos Grimm. Nuestro valiente sastrecillo mata de un solo golpe a 7 fieras… moscas. ¡No es pequeña hazaña! Con gran diligencia borda un glorioso cinturón con la leyenda: ‘Siete de un golpe maté’. Así, se lanza al mundo para dar a conocer su proeza, hasta que llega a un palacio. Allí todos creen que el valiente ha matado a 7 hombres y le encomiendan tres difíciles tareas. Tendrá que emplear su audacia, valentía e inteligencia para salir victorioso.

Pedro y el lobo

El conocido cuento musical didáctico. Pedro, su dicharachero amigo el pájaro, el despistado pato y el temible lobo, irán haciendo su aparición en el espacio; junto con el gato, el abuelito y los brutos cazadores. ¿Podrá Pedro evitar que el lobo se coma a sus pequeños y emplumados amigos? ¿Se enfadará mucho el abuelo? ¿Se quedará con hambre el lobo?

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   ‘El sastrecillo valiente’ y ‘Pedro y el Lobo’ en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial