El cuento de Pedro y El Lobo, en la Rafael Azcona

Pedro-y-el-lobo-bruno-calzada
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   El cuento de Pedro y El Lobo, en la Rafael Azcona
Sábado 24 de noviembre. El cuento de Pedro y el lobo, teatralizado por el actor Bruno Calzada, en la Biblioteca Rafael Azcona.

La Biblioteca Rafael Azcona servirá de escenario para la representación teatral de ‘El cuento de Pedro y el lobo‘, una pantomima a cargo del actor Bruno Calzada.

Un único mimo-juglar será el encargado de narrar el cuento y representar a cada uno de los personajes, con sus diferentes voces y siluetas: Pedro, su dicharachero amigo el pájaro, el despistado pato y el temible lobo, irán haciendo su aparición en el espacio; junto con el gato, el abuelito y los brutos cazadores.

Esta obra se representará el sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, en la Biblioteca Rafael Azcona. Está recomendada para niños a partir de 3 años.

Entrada libre (sin inscripción) hasta completar aforo. Duración: 50 minutos.

Festival Cuéntalo 

Esta representación está incluida en la programación de la segunda edición de Cuéntalo. Este estival de narrativas tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre en diferentes escenarios de Logroño, a través de mesas redondas, presentaciones, música, talleres, teatro, diálogos, encuentros, cine y documentales. Más información sobre Festival Cuéntalo.

Sobre Bruno Calzada

Actor, director y músico especializado en el Arte del Gesto y la Pantomima, nacido en Logroño en 1988. Es licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Castilla y León y ha coordinado diversos proyectos de cooperación internacional a través del teatro en Polonia, Turquía, Rusia e India. Cofundador de la Asociación ARiEL, se encarga del desarrollo y coordinación de proyectos culturales, entre los cuales destaca la dirección artística del Festival San Millán Escenario Vivo, y la dirección pedagógica del Campus Teatral San Millán Escenario Vivo.

(Información extraída del festival de cortometrajes lucescamerosaccion.com)

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   El cuento de Pedro y El Lobo, en la Rafael Azcona