Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El clásico cuento Patito Feo llega renovado a Teatrea

Pato-feo-teatro-arbole-en-Teatrea
Inicio  »  Actividades para niños en el Museo Würth   »   El clásico cuento Patito Feo llega renovado a Teatrea
Sábado 16 de noviembre. En esta adaptación del Patito Feo, realizada por Teatro Arbolé no es su propia naturaleza la que le convierte en un hermoso cisne, sino su determinación por superarse a sí mismo. Podremos verla en el Museo Würth La Rioja.

Todos conocemos el clásico de El Patito Feo, de Hans Christian Andersen, pero en esta adaptación de la compañía aragonesa Teatro Arbolé no es su propia naturaleza la que convierte al pato feo en un hermoso cisne, sino la determinación por superarse a sí mismo. Todo ello contado de una forma muy amena y con unos atractivos personajes realizados con almohadones para incidir en el respeto a la diferencia y en la importancia de la autoestima.

Podremos ver a este ‘Pato Feo‘ en el festival de teatro infantil Teatrea este sábado 16 de noviembre, en dos funciones: a las 17 h. y a las 18.30 horas, en el Museo Würth La Rioja. Se trata de una obra recomendada para público familiar con niños y niñas de 3 a 7 años. Duración: 50 minutos.

Sinopsis: El pato, que nace diferente, es rechazado por todos los animales de la granja e, incluso, por sus propios hermanos. Solo su madre lo defiende, y no con mucha fe. Por ello, abandona la granja y se ve expuesto a los peligros del campo abierto como metáfora de la vida misma…

Compra de entradas

El precio de todos los espectáculos es de 5 €. Las entradas están a la venta desde el 3 de octubre en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual. En la librería Santos Ochoa Gran Vía NO se venderán entradas.
  • La web entradium.com buscando Teatrea (estarán numeradas).
  • Teatrea solo vende online las butacas impares. Si se encontrasen agotadas consulta la venta presencial en Santos Ochoa de (Calvo Sotelo).
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación
Los bebés también deben pagar entrada.
Programación Teatrea Otoño 2019
Teatrea-Otono-2019 (1)

Inicio  »  Actividades para niños en el Museo Würth   »   El clásico cuento Patito Feo llega renovado a Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial