Ahora que comienza a aparecer el frío, una buena alternativa puede ser ir a patinar en la pista de hielo de Lobete. No es necesario que tengas la equipación porque allí te alquilan patines y casco. La edad mínima para patinar es de 3 años y los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.
El mayor inconveniente de este plan es el precio, si eres abonado a Logroño Deporte sale relativamente accesible, si no, resulta un poco caro: por patinar 90 minutos, el precio es 7,20 euros (adultos) y 4,90 euros (niños) para los no abonados. A esto hay que sumarle el alquiler de patines 2,40 euros para niños y adultos y del casco: 1,30 euros (puedes llevar de casa cualquier casco de bicicleta o similar).
Es decir, para una familia de 4 miembros no abonada a Logroño Deporte, una tarde de patinaje sale por cerca de 40 euros. En el caso de los abonados, el precio se reduce casi la mitad: 3,60 euros (adultos) y 2,45 euros (niños). El alquiler de patines y caso tiene el mismo precio para todos. Es decir, para una familia de 4 miembros se quedaría en unos 25 euros.
Más información en Logroño Deporte