Paseo guiado por Sierra Cebollera

Paseo por naturaleza
Inicio  »  Archivo   »   Paseo guiado por Sierra Cebollera
Este sábado, paseo guiado por el Parque Natural Sierra Cebollera. Para familias con niños a partir de 6 años. Actividad gratuita.
Cuándo: sábado, 15 de marzo.
Punto de Encuentro: Centro de Interpretación de Villoslada. 
Hora: 10 h. Duración: 3 horas aprox. (4 kilómetros). 
Dificultad: fácil, pero no recomendada para niños menores de 6 años. 
Precio: gratuito. Reservas: 941 468 216 ó sierra.cebollera@larioja.org 

 

Semana Forestal de La Rioja Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, el Gobierno de La Rioja ha organizado varias actividades que tendrán lugar los próximos dos fines de semana.

Para este sábado, 15 de marzo, se ha organizado un paseo guiado gratuito por el Parque Natural Sierra Cebollera para visitar y conocer en profundidad los bosques de montaña. El paseo, de unas 3 horas de duración,  apenas tiene desnivel y en él pueden participar niños a partir de 6 años aproximadamente. También pueden participar niños más pequeños si están habituados a andar (consultar al hacer la reserva).

El recorrido no es apto para sillitas de niño o bebé. Sin embargo, la zona que se visitará está muy próxima al Achichuelo, donde existe un sendero adaptado.

La actividad es gratuita pero es necesario reservar plaza por teléfono 941 468 216 o email: sierra.cebollera@larioja.org

Plantación popular 

Al finalizar el paseo, alrededor de las 13 h., todo aquel que quiera puede participar en una plantación popular en la zona del Achichuelo. El objetivo es recuperar una zona erosionada por el Iregua. En la plantación puede participar cualquier persona -niños y adultos- que lo desee.

 

Más actividades con motivo de la III Semana Forestal de La Rioja 

Inicio  »  Archivo   »   Paseo guiado por Sierra Cebollera