Tras el éxito del año pasado, los Centros Jóvenes te invitan a participar en su «II Pasaje del terror», pasajes tematizados que se pueden visitar en el interior de la ludoteca municipal Canicas (Parque San Adrián).
El viernes 29 de octubre estará destinado a niños y niñas desde 4 a 11 años menos terrorífico y más divertido. El recorrido del pasaje tiene una duración aproximada de 10 minutos y se recorre en grupos de ocho integrantes como máximo.
Además, estará dividido en dos pases en función de la edad:
- «La Casa Encantada»: una casa encantada para edades entre 4 y 7 años. De 17 a 18.15 h. Un enigmático lugar habitado por personajes fantásticos que contarán cuentos, harán juegos y darán algún que otro amable susto a los intrépidos aventureros que se adentren en la Casa Encantada.
- «El pasaje del Misterio»: para niños y niñas de 8 a 11 años. De 18:30 a 21:00 h. Es el turno para aquellos grupos de valientes que, a pesar de su corta edad, tienen el valor suficiente para enfrentarse a sus miedos.
Al día siguiente, sábado 30 de octubre, se convertirá en un auténtico pasaje del terror, para adolescentes desde 12 a 18 años. De 20:00 a 23:00 horas. Aquellos intrépidos que osen cruzar sus puertas lo harán bajo su propia responsabilidad. Seres siniestros con maquillajes terroríficos y gritos desgarradores, que acostumbramos a ver solo en películas o en terribles pesadillas, cobrarán vida únicamente durante esta noche y tan solo en este pasaje.
Inscripciones y más información
Para recorrer estos pasajes misteriosos y encantados tienes que inscribir previamente a los participantes.
Más información e inscripciones desde aquí.
Para atender e informar a las familias y a los posibles participantes se habilitará y ambientará un espacio de recepción del que se encargará el personal de la actividad. Los usuarios deberán respetar las medidas de seguridad y prevención covid: acceder con mascarillas y permanecer con ellas durante todo el recorrido manteniendo la distancia de seguridad. Para ello, los monitores estarán presentes en todos los espacios del recorrido y vigilarán que se cumplan las medidas de distancia, así como el correcto uso de la mascarilla.