Un total de 33 aves de vencejo real, azulones, ratonero, aguilucho lagunero, cernícalo, paloma torcaz, oropéndola, mochuelo y autillo serán liberadas este viernes, en una nueva suelta colectiva del programa ‘Ayúdale a volar‘.
Algunas de las aves que se van a soltar han sido cuidadas y rehabilitadas por personas voluntarias participantes en la segunda edición del programa ‘Ayúdale a volar’. Otras, al tratarse de especies amenazadas, rapaces o aves de gran tamaño, o por ser ejemplares que por diversas circunstancias requerían unos cuidados especiales, han sido criadas por el personal del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Fombera.
Las personas interesadas en participar en esta emotiva suelta, tendrán que acudir a las 9 horas al parque de La Grajera. No es necesaria inscripción.
El punto de encuentro será el mismo de otras ocasiones, la rotonda ubicada en la carretera del campo de golf (en la imagen), ya que reúne las condiciones perfectas para la liberación de estas aves. Punto de encuentro ver aquí.