parques-de-multiaventura-la-rioja

¿Buscas una actividad diferente con los niños para el finde o para el próximo puente? ¿Estás de visita por La Rioja y quieres que tus peques lo pasen en grande? 

En La Rioja, encontrarás varios parques multiaventura, temáticos y de naturaleza ideales para vivir toda una aventura.

EL BARRANCO PERDIDO

mascota-barranco-perdido

El Barranco Perdido, el parque temático de los dinosaurios en Enciso (La Rioja)

El Barranco Perdido es un parque temático en torno al mundo de los dinosaurios. Aquí encontrarás, fundamentalmente, dos circuitos: el Multiaventura y el Paleontológico. Y si vienes en verano, las piscinas cretácicas son la estrella. Leer más.

MULTIAVENTURA

Sube al máximo tu adrenalina y diviértete en familia en los parques multiaventura de La Rioja, ubicados en plena naturaleza. 

parque-aventura-sierra-de-cameros

Parque Aventura Sierra de Cameros

En Lumbreras de Cameros, y rodeado por los bosques del Parque Natural Sierra Cebollera, el parque aventura Sierra de Cameros plantea retos de equilibrios, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, minigolf, divertidos donuts neumáticos ‘tubbys’… repartidos en once mil metros cuadrados en uno de los parajes más bellos de La Rioja. Leer más.

campo-activo parque multiaventura la rioja

Parque Multiaventura Campo Activo

A 15 minutos de Logroño, en plena Sierra de Moncalvillo, se encuentra Campo Activo, uno de los parques de aventura entre árboles más grandes de España. Te invita a soltar adrenalina en sus 12 circuitos para niños y adultos( tirolinas, puentes tibetanos, rocódromo…). También ofrece paintball y zona de juegos libres para los más peques. Leer más.

NATURALEZA Y ANIMALES

Aprende sobre la vida animal y sus costumbres, entra en contacto con animales y  disfruta de un día en la naturaleza. 

tierra-rapaz-la-rioja-parque-naturaleza

Parque de rapaces: Tierra rapaz

El parque de aves rapaces Tierra Rapaz, en Calahorra, nos acerca a estas aves de una manera divertida, didáctica y apasionante. Aquí podéis observar de cerca decenas de especies, participar en exhibiciones de vuelo libre e, incluso, alimentar a los polluelos. Leer más.

rioja-natura-centro-naturaleza

Rioja Natura Centro de Educación Ambiental

La inmensa mayoría de los niños disfrutan con los animales. Tocarlos o darles de comer es una experiencia muy gratificante. Si, además, aprenden sobre su comportamiento, cuidado y protección mucho mejor. Esto es lo que se puede hacer en Rioja Natura, en Santo Domingo de La Calzada. Leer más.